Maribel Guardia cerró el 2023 entre risas, familia y algo de tristeza por la partida física de su hijo, Julián Figueroa. Y para sacarse todos los males decidió darse una escapada por una playa paradisiaca del caribe en un lujoso crucero.
PUBLICIDAD
La actriz, cantante y conductora de TV, de 64 años, se puso el traje de baño y comenzó a subir contenido alegre en sus redes sociales.
“Disfrutando en familia en St. Thomas island. Feliz inicio de año a todos”, escribió la costarricense en un video donde aparece con su nieto, el hijo de Julián e Ime Garza.
También te puede interesar: “Las pequeñeces valen todo”: Desgarrador mensaje de Navidad de Maribel Guardia con una foto de Julián Figueroa
Además, en el mismo video aparece su pareja, Marco Chacón, quien los acompaña siempre en todas sus aventuras.
Pero lo que más resalta de las publicaciones de Maribel Guardia, es la espectacular figura que exhibe en su traje de baño. Sus curvas hacen morir de envidia a cualquier veinteañera.
A pesar de sus años, Maribel sigue cumpliendo con una estricta línea de alimentación y un fiel régimen de entrenamiento para cuidar su figura.
Las jóvenes que siguen a Maribel en Instagram aprovecharon los posteos para dejar comentarios chistosos relacionados a que ellas no tienen esas curvas.
“Señora, ¿no se cansa de humillarnos?”, “No es la foto, es tu belleza que la hace encantadora”, “Otro día mas sin ese cuerpo caray”, “Estas hermosa. Danos un consejo para estar como tu”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación de Maribel.