Anette Cuburu vuelve a ser noticia por arremeter contra su excompañera Andrea Legarreta en una entrevista, pues volvió a mencionar que por su culpa la echaron del matutino “Hoy”.
PUBLICIDAD
Esto lo dijo en una entrevista con Ana María Alvarado y Carlo Uriel, quienes empezaron a preguntarle cosas relacionadas a su programa de YouTube, “Anetteando”, y la conductora reveló que solo invitaba a personas que le caían bien.
Cuando le cuestionaron sobre la posibilidad de que invitara a Andrea Legarreta, Anette Cuburu no se contuvo al decir que jamás lo haría, porque la consideraba una mala persona, que inventó un chisme junto a la productora Carmen Armendáriz para que la echaran del programa “Hoy”.
También te puede interesar:
¿Cuánto le pagaron a Anette Cuburu por estar en ‘Hoy Día’?
Andrea Legarreta sale en defensa de Erik Rubín por un comentario que emitió Arath de la Torre
Anette Cuburu derrocha felicidad como conductora de ‘Hoy Día’ por una semana
Andrea Legarreta tiene una buena posición en Televisa debido a un romance con un alto ejecutivo según Anette Cuburu
“Que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón”, comentó Anette Cuburu.
PUBLICIDAD
Asimismo, detalló que debido al chisme que se inventaron Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz, su anterior matrimonio acabó, y lo peor es que ambas después usaron sus contactos para que le resultara difícil conseguir trabajo.
“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes”, despotricó Anette Cuburu contra la conductora de “Hoy” y la productora.
No es la primera vez que Anette Cuburu se refiere de esa manera de Andrea Legarreta, y de hecho se alegró cuando anunció su separación porque considera que igual era una farsa.