Luego de un exitoso pero turbulento 2023, Rosalía le dio la bienvenida al 2024 con un nuevo propósito de vida el cual ha sido aplaudido por muchos de sus internautas. La cantante que ha quedado envuelta en criticas en los últimos meses por su ruptura con Rauw Alejandro y su nuevo romance con Jeremy Allen, busca dejar atrás lo negativo.
PUBLICIDAD
La llegada de un nuevo año es la época perfecta para definir nuevos objetivos o deseos, por lo que son muchos los que se apuntan el mejorar nuevos hábitos de vida y la Rosalía no se escapó de tener a mano su lista de propósitos.
Son muchos los comentarios negativos en los que ha quedado envuelta la catalana debido a la imagen que ha reflejado en los últimos meses tras sus salidas románticas con el actor de Hollywood, pues muchos consideran que luce “desaliñada” y con vicios al aparecer fumando al igual que él.
Rosalia y su nuevo objetivo para el 2024
Son muchos los internautas que han lanzado distintas recomendaciones a la Motomami sobre la imagen que ha dado desde que está al lado del famoso, e incluso le han pedido que deje de fumar para evitar estropear sus cuerdas vocales.
Al parecer, la Rosalía los ha escuchado por lo que tras la llegada del 2024 compartió una publicación en Instagram dando a conocer que no seguirá fumando y lo hizo con el último tabaco en mano.
“Propósito del año: ultimo cigarrito del año. FELIZ 2024 CARISSS GRACIAS A TODOS X ESTAR AHÍ SIEMPRE”, escribió junto a la postal.
- Te recomendamos: ¿El peor padre? Así de polémica ha sido la vida de Jeremy Allen, el nuevo novio de Rosalía
Su decisión ha causado cientos de reacciones entre sus fans, quienes se alegran que haya escuchado sus suplicas y le piden que ciertamente lo cumpla. Sin embargo, hay quienes resaltaron que será difícil que lo logre por su relación con Jeremy quien además de fumar también enfrenta adicción al alcohol.
PUBLICIDAD
“Mmmm ya pues que con ese tipo casado con hijos y problemas de alcoholismo y vicioso estás complicado dejar el vicio. Pronto te llegará KARMA”, “No más cigarritos Rosi te quiero mucho”, “Hay que cuidarse la voz hermana”, “Pues ya era hora mi niña q hace muy mal”, han comentado algunos fans.
La famosa cerró el 2023 con un karaoke en su casa, rodeada de familiares y amigos con los que cantó reconocidos temas de otros cantantes y agrupaciones como ‘Sufre Mamón’ de Hombres G, ‘Rosas’ de ‘La Oreja de Van Gogh’, ‘Como Camarón’ de Estopa, entre otros.