Sergio Mayer finalizó el 2023 en medio de una polémica, a pesar de que a mitad de año parecía haberse vuelto a ganar el cariño del público, pero las supuestas estafas que ha cometido, ha provocado que la prensa se interese en otras posibles víctimas, así que le han preguntado a Roberto Assad sobre su experiencia de trabajar con él.
PUBLICIDAD
El actor y político ha sido acusado por varios famosos de ser un mal jefe, porque no pagaba o no pagaba lo justo, también de robarse las regalías de otros famosos, por lo que muchos han estado interesados en saber si existen más víctimas.
Así que en el programa “De primera mano”, que es conducido por Gustavo Adolfo Infante, quien no tiene una buena relación con Sergio Mayer, le cuestionaron al actor Roberto Assad, cómo fue trabajar con él.
También te puede interesar:
Gustavo Adolfo Infante revela que Sergio Mayer estafó a otro artista con las regalías
Qué fue de Paulo Quevedo de Kairo y Tierra Cero
Acusan a Sergio Mayer de intentar estafar a Wendy Guevara
Roberto Assad no tuvo una mala experiencia con Sergio Mayer
Roberto Assad tiene gratos recuerdos de su experiencia en “Solo para mujeres”, durante su paso el proyecto fue sumamente exitoso y asegura que nunca llegó a tener un problema con Sergio Mayer.
PUBLICIDAD
Cuando le preguntaron si no le molestó recibir menos dinero que otros participantes, como Latin Lover, quien ganaba mucho más que él, el esposo de Lorena Herrera contestó que no estaba enterado de ello.
Roberto Assad explicó que Sergio Mayer negociaba con cada uno de ellos la paga, y desconocía cuánto ganaban sus otros compañeros, pero él aceptó, y el también político siempre le pagó y nunca le quedó debiendo nada.
De hecho, le gustaría volver a participar en otro “Solo para mujeres” o en un proyecto parecido. Admitió que Sergio Mayer sí tenía su carácter, pero se llevaban bien y no tuvieron problemas.