La Reina Letizia cerrará el 2023 envuelta en uno de los peores escándalos que ha atravesado luego que su ex cuñado Jaime Del Burgo, expusiera el presunto romance que tuvieron antes, situación que puso a temblar a la casa real de España. Sin embargo, este no ha sido el único escándalo que atravesó la reina de España este año.
PUBLICIDAD
Y es que Letizia Ortiz ha sido de las mujeres más aclamadas de las casas reales, pero también de las más criticadas debido a que su personalidad ha sido duramente cuestionada desde que llegó a la realeza, pues muchos la tildan de egocéntrica y despota.
Son muchos los episodios que la monarca ha quedado envuelta en duros señalamientos pero sin duda este 2023 sería uno de los años que no pasará desapercibido para los reyes españoles pese a que ellos han intentado evadir la situación.
Los escándalos de la reina Letizia en 2023
Infidelidad
La reina Letizia fue acusada de haber engañado al Rey Felipe VI por su propio excuñado quien expuso en su cuenta en Twitter una presunto foto de la reina donde se le ve embarazada y la cual le habría enviado a él.
Según el exposo de su hermana Telma ella lo abandonó para convertirse en reina pero deseaba huir con él para vivir su historia de amor.
El escándalo ha sido tal que han pedido que la princesa Leonor y la infanta Sofía sean sometidas a una prueba de ADN para confirmar que realmente son hijas de Felipe VI.
- Te recomendamos: No llorar, ni quejarse: Las prohibiciones de la realeza que Kate ha roto varias veces
Desplantes a la reina Sofía
Una de las criticas que ha enfrentado con más frecuencia Letizia han sido sus desplantes a su suegra, la reina Sofía, quien se ha visto en varias oportunidades como la ignora o incluso pelea con ellas.
PUBLICIDAD
Este 2023 las mujeres de la realeza española protagonizaron un incómodo momento durante la confirmación de la infanta Sofía, pues tras la salida del acto se pudo ver como Letizia le dio un tirón a Leonor en el brazo cuando esta intentaba acercarse a su abuela.
Enojo en jura de Leonor
Durante la jura de Leonor hace unas semanas atrás, la reina se robó todas las miradas debido a la cara de enojo que tuvo durante todo el acto. Según algunos reportes su molestia se debía a que una de las mujeres que se encontraba en el acto solemne llevaba un vestido en la misma tonalidad que el que ella llevaba, el cual era un vestido azul de Carolina Herrera.
Comparada con los looks de sus hijas
En varias oportunidades, Letizia fue criticada por vestir más elegante y hasta sensual en comparación con sus hijas, quienes aseguran que suelen llevar looks de señora y poco favorecedores pese a su edad.