Luego que Gloria Trevi lanzara su serie ‘Ellas soy yo’ donde contó lo que vivió junto a Sergio Andrade quien la arrastró a formar parte de su red de tráfico de menores, crimen por la que quedó encarcelada en Brasil por cuatro años, ahora la cantante ha decidido demandarlo en los tribunales de EEUU.
PUBLICIDAD
A sus 55 años, Trevi buscan ponerle fin a la trágica historia que la hizo caer en lo más bajo cuando apenas iniciaba como cantante y ha argumentado que Sergio fue un “verdadero depredador” durante su adolescencia. En aquel tiempo, el exproductor les prometió el éxito a ella y a unas cuantas jóvenes de las que abusó.
“Esa posición le permitió atraer a muchas jóvenes a su área de influencia, quienes se le acercaban con la esperanza de que él las guiara, orientara y lanzara sus carreras en el entretenimiento, como lo había hecho anteriormente con otras. Luego las sometió a un control total de abuso sádico, mental, financiero, físico y sexual”, señala el texto del comunicado.
Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade pero aseguran que puede jugar en su contra
Gloria Trevi llegará a tribunales acompañada de la abogada del momento, Camille M. Vásquez, quien le aseguró la victoria a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard a mediados de 2022. Sin emabrgo, hay quienes piensan que volver a traer el pasado le puede traer graves consecuencias.
Secuestro, corrupción, violación y abuso sexual de menores fueron los cargos que tuvo que enfrentar Gloria en aquel entonces, pero tras más de 4 años en prisión obtuvo su libertad y fue absuelta de todos los cargos.
El expediente de investigación fue nombrado como “El caso del Clan Trevi-Andrade” pues la pareja ocultó el trabajo de su captura al huir por la menos 10 meses.
El libro de Aline Hernández es cantante y exesposa de Andrade, llamado La Gloria en el Infierno fue la gota que rebasó el vaso pues detalló como era su relación con él y cómo la cantante era un punto clave en su modus operandi.
PUBLICIDAD
Según su relato Trevi era la encargada de atraer a las jóvenes y convencerlas de quedarse con falsas promesas. Después un casting donde debían desnudarse, se las ilusionaba con contratos y, finalmente, Andrade mantenía relaciones sexuales con las menores de edad.
Pese a sus intentos de limpiar su imagen, la inocencia de Gloria Trevi sigue estando en duda para algunos internautas, por lo que son muchos los que aseguran que haber denunciado a Sergio, solo podría traer de vuelta los delitos de los que la acusaron y afianzar su culpabilidad.
Además, hay quienes esperan que las personas a las que tanto daño ellas les hizo, también pongan una demanda en su contra.
“Ojalá que también la demanden a ella las personas de las que abusó”, “Debería ofrecer una disculpa pública a todas ellas después del mismo daño que les causo ella”, “Ah es que ella todavía se cree inocente”, “Demandarlo solo podría volver a recordar que ella no es inocente”, “Esto será una bola de nieve, donde puede volver a caer”, “Ya no sabe cómo limpiar el cagadero que también ella hizo”, han comentado.