Channing Tatum y Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, se han convertido no solo en grandes figuras de Hollywood por sus talentos y su atractivo físico, sino que también se han ganado el corazón de muchos ante las muestras de amor que tienen con sus hijas, los que los hace aun más valiosos.
PUBLICIDAD
Ambos se han robado todas las miradas y elogios en redes sociales al presumir como es su relación con sus hijas, complicidad que muchos niños y hasta adultos han querido mantener con sus progenitores.
‘La Roca’ es padre de tres niñas: Simone (22 años), Jasmine (7 años) y Tiana (5 años); mientras que Channing tiene una niña llamada Everly de 10. Ambos presumen cada momento que comparten con sus princesas.
Las lecciones que Channing Tatum y ‘La Roca’ han regalado a los padres
Fortalecerlas física y emocionalmente
Channing y La Roca se han posicionado dentro de las listas de los hombres más atractivos del mundo cinematográfico debido a sus grandes músculos los cuales han conseguido gracias a sus duros entrenamientos.
Esta misma pasión a los deportes se la han inculcado a sus hijas desde temprana edad y en varias oportunidades han aparecido entrenando con ellas. Una actividad que las fortalece tanto física como emocionalmente.
El protagonista de Magic Mike decidió enseñarle artes marciales a su pequeña para que sepa defenderse y en el caso de Johnson su hija mayor incluso siguió sus pasos al practicar lucha libre.
Dedicar tiempo de calidad
Sin duda esta es una de las lecciones que todo padre necesita afianzar. En el caso de los actores han aparecido jugando y hasta maquillándose con sus pequeñas como parte del tiempo que le dedican a escucharlas, entretenerlas y hacerles saber que siempre contarán con ellos.
PUBLICIDAD
Tatum incluso decidió escribir un libro tras su experiencia como padre.
- Te recomendamos: ‘La Roca’ es el mejor hijo: los lujosos regalos que le ha dado a su mamá y otros momentos
Establecer límites bajo el respeto y amor
Los limites son importantes para los adultos y en especial para los niños quienes están en pleno crecimiento. Poner las cosas claras los ayuda a crecer como adultos respetuoso, seguros, ordenados, integrados a la sociedad y con autoregulación.
Mostrarles todo su amor
Los galanes de Hollywood se han encargado que a sus hijas no les falte amor, pues la relación de padre e hija, les hará comprender en un futuro que no deben recibir menos de otras personas.