El 2023 ha sido uno de los mejores años de Eiza González a nivel profesional, pero la misma actriz lo ha considerado como un año muy duro. Por diversas razones, la estrella mexicana decidió cerrar su cuenta de Instagram, y es su propia madre Glenda Reyna quien confirmó que su hija se está dando una pausa para descansar en la intimidad familiar.
PUBLICIDAD
“Hola chicos y chicas. Mi princesdoll, @eizagonzalez, se ha tomado un descanso decembrino para así reiniciar el 2024 descansada y feliz. Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio!! Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024″, se puede leer al inicio del texto de la madre de la famosa.
Entérate: Eiza González desaparece de Instagram tras admitir que estuvo “destrozada” en el 2023
Lo que opinan sus fans
La noticia tiene a más de uno extrañado, a pesar de que las palabras de la famosa fueron contundentes, y después de compartirlas con sus fans, decidió darle fin a su cuenta oficial, los internautas sumaron algunos comentarios donde señalaron:
“Solo ganó 45 millones de dólares”, “Yo la seguía, pero de repente su cuenta desapareció. Eiza es una mujer muy exitosa, es muy buena actriz, muy trabajadora muy profesional”.
“Princesdoll es bueno descansar solo cuídate mucho tú, como también cuida mucho a mamá y hermano les mando un fuerte abrazo a todos cuídese mucho feliz navidad y año nuevo”, son algunos de los mensajes de los seguidores.
Según algunos rumores, puede ser un momento de espacio de Eiza donde estará preparando todo lo bueno con lo que llegará en el 2024 y seguir cautivando a su público, ya que no descartó la posibilidad de reencontrarse pronto a través de sus redes sociales.
“Supongo que este año estaba destinado a construirme para lo que viene el próximo año. Estoy agradecido por mis seres queridos. Por abrazarme cerca, por cuidarme y quererme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me da esperanzas. Gracias a todos por unirse a este 2023 nos vemos el próximo año”, añadió.