Por primera vez desde que es madre, Shakira tuvo una Navidad atípica, la pasó sin sus dos hijos: Sasha y Milan, pues se fueron a Europa con Gerard Piqué, como lo estable el acuerdo de custodia compartida que firmaron el año pasado luego de su separación como pareja. Sin embargo, pese a que ella estaba sin sus amores, su corazoncito estaba alegre, y pues todo apunta a que esa emoción tiene nombre y apellido.
PUBLICIDAD
Rafael Arcaute sería la nueva pareja de la cantante, aunque hasta ahora no se ha comprobado nada. Él es un productor musical argentino de 44 años, quien es también es tan exitoso como ella, pues acumula 18 galardones de Latin Grammy. De acuerdo con Javier Ceriani, del podcast “Chisme no like”, ella está feliz con “un hombre culto, poeta y compositor”.
Estas cualidades la conquistaron poco a poco. Se dice que Rafael es la antítesis de Piqué y también de su paisano Antonio de la Rúa, expareja de Shakira. Es músico, compositor y productor, y hasta hace un año estuvo en la oficina regional de Sony, en Miami. Además, ha trabajado con artistas como: Jennifer López, Camilo, Tangana y Jorge Drexler, y con la propia Shakira.
Es muy reconocido en el mundo musical, por lo que entendería muy bien las necesidades laborales de la intérprete de “Ojos así”. Lo calificaron como “el productor del momento”. Trascendió que Arcaute siempre estuvo flechado por Shakira, pero como todo caballero respetó que ella estaba en una relación. Pero una vez que terminó el amor entre la colombiana y el español, no dudó el acercarse de nuevo para pretenderla.
“Ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino. (...) “La conquista desde el humor, la conquista con detalles, con dulzura. Es un tipo muy tranquilo. Tiene un perfil muy bajo”, contó el polémico conductor de “Chisme no like”.
Shakira ha sido vinculada amorosamente con varias celebridades desde que anunció su separación en junio del 2022. El primero fue Alejandro Sanz, quien es un gran amigo desde hace muchos años, razón por la que pensaron que ambos tenían amoríos, idea que le gustó mucho a sus fanáticos. Sin embargo, fueron solos rumores.
Luego fue con el basquetbolista de los Miami Heats, Jimmy Buttler, pues los captaron cenando en Novikov Restaurant & Bar, en Gran Bretaña, y se extendió hasta la madrugada. Pero todo quedó allí. Del mismo modo se especuló que Lewis Hamilton, piloto de la F1, sería quien realmente le robó el corazón, ya cenaron, pasearon en la playa junto a Milan y Sasha, también salieron en varias oportunidades juntos a bailar. Además, ella asistió a dos carreras: una en Miami y otra en España.
Aunque, nuevamente, todo quedó ahí. Por cierto, en el GP de Miami, fue el cotizado actor Tom Cruise, quien también trató de cortejarla, pero Shakira prefirió seguir sola. Ahora se especula que ella está enfocada en hace un documental sobre su vida, en el que contará todo lo que ocurrió. ¿Hablará de Rafael Arcaute?