Al igual que muchos otros matrimonios alrededor del mundo, Jennifer Lopez y Ben Affleck salieron a hacer algunas compras de último minuto antes de la celebración de la gran fiesta de Navidad.
PUBLICIDAD
La pareja salió acompañada por sus respectivas madres, Guadalupe Rodríguez y Christopher Anne Boldt, el jueves 21 de diciembre para comprar algunos detalles en tiendas de Los Ángeles, California.
- Te puede interesar: Jennifer Lopez vs Thalía: ¿Quién presumió el mejor vestido de Navidad? Ambas se quitaron 20 años de encima
El cuarteto visitó la boutique de arte y ropa Maxfield en West Hollywood; más tarde, todos fueron captados mirando artículos para el hogar en la famosa tienda de diseño de interiores +COOP.
Durante el viaje, la cantante de 54 años y el actor de 51 se separaron para ver solos algunos bolsos y joyería. Mientras examinaban las piezas, Ben sacó su teléfono para mostrarle algo a JLo.
Tras ver la pantalla de su smartphone, la diva del Bronx no pudo contener su amor por el ganador del Oscar con el que contrajo nupcias el año pasado y le estampó un beso furtivo en los labios.
El gesto aparentemente lo tomó por sorpresa pues el histrión tenía la mirada clavada en la pantalla de su dispositivo en ese instante y se mantuvo mirándolo mientras su esposa lo besaba.
Critican a Ben Affleck por su actitud durante beso con Jennifer Lopez
El momento fue captado por paparazis y divulgado por medios de comunicación en sus portales y redes, en donde los usuarios criticaron duramente a Affleck por mirar su teléfono en pleno beso.
PUBLICIDAD
“¿De verdad, Ben? ¿La estás besando mientras navegas por tu teléfono con los ojos abiertos? ¡Si fuera ella, yo lo dejaría!”, comentó una internauta. “Ella lo está besando y él está mirando su teléfono…. Muy romántico”, apuntó otro.
“El lenguaje corporal de ese beso mientras está hablando por teléfono es feroz... Ni siquiera la está mirando”, agregó un tercero. Mientras, un cuarto señaló: “Así que no podría importarle menos, ya que está pegado a su teléfono, lo cual parece más importante”.
“Esto es muy vergonzoso para la diva. No le gustas ni siquiera para las fotos de paparazi”, dijo un quinto fanático. En tanto, un último cibernauta comentó: “No podría parecer más desinteresado, aunque quisiera, enviando mensajes de texto todo el tiempo”.
Otros usuarios también interpretaron que Jen estaría intentando probar que su romance con Ben va bien con esta demostración de afecto pública, pero no creen que el matrimonio “dure”.
“Jen está haciendo todo lo posible para que parezca que están enamorados y que todo está bien, pero Ben está emitiendo una situación completamente diferente”, especuló un usuario. “Mirando su teléfono en medio de un beso. No engañan a nadie”, interpretó un segundo.
“Esta es una pareja infeliz y desconectada”, “Nunca lucen naturales juntos, parece tan forzado”, “Dudo que duren hasta el próximo año. Ben ya parece aburrido” y “El momento más romántico para JLo cuando quiere que su esposo la bese y él está mirando su teléfono” son otros comentarios.