La relación del Rey Carlos III y Camila Parker ha sido una de las más rechazadas a nivel mundial tras la infidelidad que protagonizaron cuando el monarca aun estaba casado con Lady Di, por lo que seguidores de la casa real británica no les perdonan las humillaciones y traiciones a la llamada princesa del pueblo.
PUBLICIDAD
Ambos han tenido que lidiar con las criticas y vivir bajo la sombra de la fallecida princesa, pues luego de su muerte lograron sellar su amor al casarse y finalmente vivir su historia de amor.
Sin embargo, ambos comparten su amor de una particular manera pues a diferencia de el común de las parejas que duermen juntos, ellos han preferido dormir separados e incluso cuentan con casas separadas.
La razón por la que el Rey Carlos III y Camila Parker no duermen juntos
Aunque lo tradicional es dormir con la persona que amas, son muchos los que han decidido tener su propio espacio para descansar y así lo han hecho Carlos y Camila, quienes decidieron que cada uno tuviera su propia casa y su propia cama.
Fue en 2005 cuando ambos se casaron y si bien no tienen ninguna diferencia como pareja, decidieron acordar que cada uno su propio espacio de privacidad, tal como sucedió cuando murió la reina Isabel II cuando Carlos III anunció que se tomaría un día de reflexión privada en medio del duelo nacional por su madre.
En el caso de Camila no estuvo acompañándolo por lo que se fue a Ray Mill House, la mansión de seis habitaciones que compró en 1996, luego de separarse de su primer esposo, Andrew Parker Bowles.
- Te recomendamos: “Él sabe cosas”: La mirada de “odio” del príncipe William a su padre en el funeral de Lady Di
“Son una pareja muy unida, así que esto no tiene nada que ver con las tensiones entre ellos (...) Camilla tiene su propia habitación en Highgrove (casa del rey Carlos II), pero rara vez se queda allí. Cuando están en el campo, ella prefiere estar en Ray Mill House, donde no solo está cerca de su familia, sino que también mantiene sus establos. Así es como siempre han sido las cosas con ellos”, dijo una fuente cercana a The Post.
PUBLICIDAD
Según dio a conocer la fuente, los reales cuentan con casas separadas porque realizan varias actividades juntos y cada uno quiere tener su espacio, con el objetivo de relajarse y tener calma.
“Los dos han emprendido un programa increíblemente agotador que impactaría a cualquiera, y mucho más a personas de 70 años. Así que no es de extrañar que cuando tienen 24 horas libres, ambos van a lugares donde podían quitarse los zapatos y relajarse”, dijo el experto real Joshua Rom.
Hace unos días la reconocida actriz Cameron Diaz habló sobre la importancia de normalizar el no dormir con la pareja, en caso de que esta interrumpa por algún problema como ronquidos el sueño de la otra persona.