Además de ser una talentosa actriz y conductora, Maribel Guardia ha logrado consolidarse también como todo un referente a la hora de vestir para mujeres maduras gracias a su estilo ultraglamuroso.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: Imelda Tuñón lamenta que su mamá se haya expresado tan mal de su suegra Maribel Guardia
Ya sea en un evento importante o una salida familiar, la estrella siempre destaca con estilismos elegantes y superfemeninos, pero con una pizca sexi que realza su espectacular figura a los 64 años.
Durante estas temporadas navideña, la estrella no ha decepcionado. Al contrario, ha dado cátedra de elegancia y sensualidad con atuendos perfectos para deslumbrar en las fiestas decembrinas.
Los looks de Maribel Guardia perfectos para destacar en la Navidad
Aunque esta Navidad será muy difícil para Maribel Guardia debido a que se trata de la primera que pasará sin su amado único hijo, Julián Figueroa, la famosa ha decidido celebrar pese a su dolor.
Asimismo, ha presumido varios looks idóneos para brillar que pueden servir de inspiración para otras que compartan su sentido de la moda; sin más preámbulos, te presentamos cuatro de ellos.
El little black dress
Un minivestido negro es infalible para lucir elegante en cualquier ocasión. Guardia lo sabe y por eso tiene este diseño recubierto de lentejuelas con tirantes espagueti, escote pico y falda asimétrica.
La famosa combinó el modelo que le sentó de maravilla con un par de sandalias peep toes doradas brillantes de tacón superalto que estilizaron su epatante silueta al máximo y aportaron altura.
PUBLICIDAD
El vestido largo rojo
Un vestido largo es una prenda segura para orquestar un look elegante para las fiestas. Tal como este traje rojo con apliques brillantes que Maribel modeló a inicios de este mes de diciembre.
La pieza en cuestión presenta un escote en V, mangas largas y un fruncido en la cintura que realza su cuerpo. La celebridad lo concertó con zapatos de tacón alto en PVC y un cristal de adorno.
El vestido midi morado
Las personas que no gusten llevar conjuntos muy largos ni muy cortos siempre tienen la opción de vestir un midi dress. Justo como esta elegante prenda morada ceñida al cuerpo que la artista vistió.
El vestido era de mangas largas, falda por debajo de la rodilla y escote cuchara; sin duda, una pieza idónea para aquellas que buscan un ensamble no tan revelador, pero con un toque sexi justo.
El jumpsuit azul
Ahora, si no quieres lucir un vestido tradicional, puedes decantarte por un jumpsuit recubierto de pailletes. Tal como este azul que la actriz de Corona de lágrimas modeló junto a su árbol navideño.
El traje era de tiro alto ceñido a la cintura y tenía mangas largas, profundo escote pico y pernera ancha; unos zapatos nude o transparentes son perfectos para acompañar esta pieza pues estilizan.