Carla Bellucci es una conocida influencer británica que ha causado revuelo durante los últimos días luego que revelara que le cobrará a su familia por la cena de Navidad. La mujer de 42 años afirmó que le tendrán que pagar 150 libras esterlinas por plato si quieren comer.
Mujer causa revuelo por cobrar a su familia para la cena de Navidad
Según consigna LadBible, Bellucci afirmó que cocinar para 15 personas es una carga que merece una recompensa económica.
Por este motivo, afirmó que le cobrará a su esposo, sus tres hijos y a otros nueve parientes que irán a pasar con ella la Navidad.
“Alimentar a la gente no es barato y además lleva mucho tiempo preparar una buena comida. Si quieres calidad, tienes que pagar por ella. No sería más barato si fueras a un restaurante o a un hotel para una comida el día de Navidad, así que ¿por qué debería pagar yo de mi bolsillo?”, explicó.
Pero el pagar la cena no será el único requisito. En ese sentido, señaló que el menú consistirá en un plato con pavo como estrella, además de una copa de champán. El que quiere beber más, deberá llevar su propio alcohol.
Además, impuso un horario de 14 a 22 horas para la actividad, así que nadie se podrá ir después de esa hora, indicando que dejará la televisión libre para que vean lo que quieran, a excepción del tradicional discurso del rey que deberán escuchar.
Sobre el cobro, Bellucci señaló que espera con ese dinero recuperar la inversión de la cena y además obtener beneficios económicos. “Todo lo que hago es por dinero y mi familia lo entiende”, expresó.
Finalmente, indicó que algunos familiares no asistirán a la actividad debido a que ella cobrará por el plato de comida, ante lo cual se defendió. “Si quieres calidad, tienes que pagar por ello”, concluyó.