La edad no es más que un número y no hay mejor prueba de esto que Halle Berry. A sus 57 años de edad, la actriz sigue luciendo como de treinta y así lo demostró hace poco con un sensual posado.
PUBLICIDAD
A través de su perfil en Instagram, la estrella compartió el pasado 17 de diciembre una imagen en la que aparece sentada entre las rocas en el desierto vestida con un sexy conjunto lencero negro.
“No podía esconder estas rocas”, escribió la ganadora del Oscar al pie de la soleada instantánea con la que vuelve a comprobar que no tiene ningún plan de envejecer en el futuro cercano.
El detalle en la foto sexy de Halle Berry que le robó el protagonismo
No obstante, pese a su imponente belleza, su atrevido atuendo y el espectacular paisaje rocoso, sus millones de seguidores solo se fijaron en un asqueroso detalle: la presencia de heces en la arena.
La publicación de la protagonista de Herida se llenó de comentarios destacando que los montículos negros que se aprecian a poca distancia de su pie izquierdo no son rocas, sino excrementos.
Asimismo, muchos internautas criticaron a la famosa por retratarse frente a lo que parecen deposiciones humanas o animales y cuestionaron sus razones para no cortarlos con un editor.
Sin embargo, lo que muchos no esperaban es Halle respondería a sus comentarios con respuestas directas y divertidas con las que demostró no darle importancia al elemento que causó el alboroto.
PUBLICIDAD
“¿Soy la única que ve la caca?”, preguntó uno de sus seguidores. “No, yo también la vi”, respondió la famosa con un emoji riendo. “¿Qué clase de mier… es esa por tu pie?”, cuestionó otro.
“Buena pregunta. ¡No lo sé y no me importa! ¡La naturaleza es donde vive mi corazón!”, replicó la intérprete demostrando sin tapujos que le da igual lo que los demás piensen al respecto.
Mientras, un tercero cuestionó: “Literalmente, ¿nadie ve los 3 montículos gigantes de mier… humana? En serio, ¿por qué publicar esa foto con la mier… dentro?”, inquirió otro.
“¿Por qué no? Es lo que es”, respondió Berry. Igualmente, un cuarto comentó: “¿Cómo sabes que es mierda humana? ¡Quizás sea de algún animal salvaje que vive entre las rocas!”.
Ante este comentario, Halle Berry decidió compartir su opinión sobre el polémico fragmento de su foto. “Yo digo que era un animal salvaje. ¡Un humano no anda por ahí defecando! Solo digo”, expuso.
“Esos no parecen rocas”, “Aparentemente, tampoco podía ocultar la caca...” y “¡Foto genial!, solo recorta la caca que está justo delante de ti fuera de esta foto” fueron otros comentarios.
Por supuesto, también hubo usuarios que defendieron a la productora, alabaron su epatante beldad a poco para cumplir los 60 y el hecho de que los años simplemente no han pasado por ella.
“Al diablo con la caca, solo quiero decir que siempre fuiste sexy y sigues siéndolo”, señaló uno. “Halle, tú nunca envejeces”, apuntó otro. En tanto, un tercer fan la llamó: “El epítome de belleza”.
“¿Qué rocas?”, “¡Hermosa y sensual!”, “Una belleza natural desde ahora y hasta la eternidad” y “Olvida el paisaje, eres tú a quien todo el mundo está mirando” son otros halagos a la artista.