La cantante Rihanna está en su mejor momento personal con su esposo el rapero ASAP Rocky y sus dos hijos, RZA de casí dos años de edad y Riot Rose de apenas cuatro meses.
PUBLICIDAD
Está dedicada por completo a la crianza de sus pequeños y con miras a ampliar la familia pronto, pues ambos famosos quieren una familia numerosa.
En una entrevista que le realizó Access Hollywood y rueda por las redes sociales, la también empresaria, oriunda de Barbados, declaró que nada le encanta más que ver a su pareja con sus hijos. “Lo amo de manera diferente como papá”.
Rihanna fue abordada en el evento de lanzamiento de los Creeper Phatty con Fenty Pum y en su declaración dio lecciones de lo bien que está balanceando la maternidad con el trabajo.
ASAP es un gran padre
La magnate de Fenty Beauty destacó que ver el compartir de padre e hijos “es como, ‘Wow, qué líder, qué gran padre paciente y amoroso’. Definitivamente me prende”.
Habló sobre la dinámica de su familia y precisó que ella no es la única obsesionada con el rapero, sus hijos también lo están. “Soy como el fondo, una adiciona, básicamente”.
“No importa si son niñas o niños, aman a su papá de manera diferente, y me encanta verlo”, agregó.
PUBLICIDAD
También se refirió al tema de cómo es la crianza de los niños con su pareja y de romper los paradigmas que él y ella tienen de su propia infancia y dijo que espera “romper maldiciones generacionales” y que siempre vaya avanzando hacia adelante.
La cantante hace todo lo que está en sus manos para que sus hijos crezcan con amor y que su crianza sea mejor que la que recibió ella y el rapero. Situación que, “está sucediendo y no puede creerlo”, reseñó la revista ELLE.
Sobre el parecido de los niños con ella o con ASAP, se refirió de manera muy tierna a su hijo mayor, RZA, de quien aseguró heredó su frente.
Rihanna está feliz con su vida en pareja y con la maternidad, lo que hace pensar a sus fans que 2024 llegará otro miembro a completar su familia.