La creadora de contenidos, Yuya, emocionó mucho a sus casi 17 millones de seguidores la tarde este miércoles 20 de diciembre cuando volvió a compartir un video como los que acostumbraba a hacer antes de convertir en madre. En Instagram divulgó el clip sobre cómo adornar de forma muy creativa un arbolito de Navidad.
PUBLICIDAD
Mariand Castrejón Castañeda, como realmente se llama Yuya, se convirtió en toda una celebridad en Youtube en el 2009 cuando creo videos sobre consejos de belleza, que la llevaron a ganarse el título de la unas de las youtuber más famosas de México. Ella sabe muy bien lo que es el fracaso y cómo sacarle provecho, pues su canal en la popular plataforma de streaming lo inició cuando perdió un concurso de maquillaje.
Esto la impulsó y no solo se convirtió en una estrella de las redes sociales, sino una gran empresaria al lanzar su propia marca de cosméticos que se distribuye en gran parte de América Latina. Sin embargo, ella puso una pausa a su vida como streamers, cuando anunció en el 2021 que se convertiría en mamá. Desde entonces, solo compartió tres videos más y ya se cumplió un año de la última vez que subió contenidos.
Sin embargo, en Instagram ha tenido un poco más de interacción con su público que le pide retomar su rutina en Youtube. En esta red social publica fotos artísticas de su vida. Pero esta semana sorprendió a todos con un mini tutorial para decorar de forma muy peculiar un árbol de Navidad. Ella buscó varios listones de colores con los que hizo varios lazos, que luego amarró a las ramas del árbol, que ya tenía luces.
Por supuesto, que sus seguidores le dieron el visto bueno: “Yuya todos amamos los vídeos que haces, son tan, lindos y relajantes, ya vuelve a YouTube”, “Lo haré para el siguiente año”, “Un árbol muy coquette”, “Que lindo 🎀 súper fuera de lo común, me encanta”, “¿Qué no haces bien? ¡caray! te amo” y “Yuyita siempre a la moda”, le manifestaron sus fans.
Ahora, Yuya está dedicada de lleno a su hijo Mar, a quien aún no ha presentado oficialmente en sus redes, pues ha cuidado de no mostrar su rostro, algo que se lo han respetado sus seguidores a diferencia de otras artistas como Evaluna y Camilo con su pequeña Índigo. La empresa de 30 años está casad a con el cantante mexicano Siddhartha, quien se presentó por primera vez como solista en el Foro Sol el pasado 9 de diciembre.
Recientemente comentó que sufre de fatiga ocular, por lo que ahora necesita lentes y manifestó que sus ojos “le piden un parón”, señal que ignoró por mucho tiempo. También confesó que sufre de alopecia.