El pasado 18 de diciembre, Alejandro Sanz cumplió 55 años, pero no fue hasta 24 horas después que el cantante español, celebró por todo lo alto en una fiesta temática que congregó a sus hijos mayores y diferentes celebridades.
PUBLICIDAD
Hace unos meses, el cantante de ‘Corazón Partío’ dejaba un preocupante mensaje a través de su cuenta de Twitter, visibilizando un fuerte periodo de depresión y tristeza que alarmaron a los fanáticos, pues, se leía: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…”.
Tiempo después, continuó con su gira en la que agradeció a sus fanáticos por estar con él y apoyarlo en un momento complicado que sucedía al mismo tiempo que su rompimiento con Rachel Valdés, después de más tres años como pareja y vivir juntos.
Pero este trago amargo ya ha sido superado por Alejandro Sanz y recibió un nuevo año con una majestuosa fiesta estilo Moulin Rouge, que convocó a grandes estrellas del medio para dar la bienvenida a sus 55 años como los grandes.
- También te podría interesar: ¡Adiós corazón partío! Alejandro Sanz reapareció en redes y envió inspirador mensaje ¿Qué dijo?
Alejandro Sanz celebra su cumpleaños 55
Un día después de que Alejandro Sanz soplara las velitas por su cumpleaños 55, el cantante organizó una gran fiesta la noche del 19 de diciembre en el Teatro Barceló de Madrid, cuya temática estaba envuelta en un aire digno de Moulin Rouge.
Y es que, los invitados que se trataban de diferentes estrellas destacadas en España, como Malú, Niña Pastori, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo López, Carlos Jean, su ex Raquel Perera y sus hijos, Alexander y Manuela, fueron algunas figuras que acudieron al magno festejo por el cumpleaños de Alejandro Sanz.
Con un verdadero desfile de estrellas, la fiesta de cumpleaños del español se convirtió en un espectáculo de los años 20, en el que su dress code, al estilo flapper, como si hubieran sido sacados de la película de ‘Gatsby’, la vestimenta de sus invitados estaba hecha de lentejuelas, vestidos con mucho brillo, tocados, flecos, redes y hasta perlas.
PUBLICIDAD
Mientras tanto, Alejandro Sanz, lució como un verdadero príncipe con un look de frac negro con bordados dorados, cuello rojo y pantalón blanco satinado al que sumó unas gafas de sol negras redondas y un elegante bastón.
- También te podría interesar: ¿Shakira curaría el ‘corazón partío’ de Alejandro Sanz? La verdad de su relación con Hamilton
¿Por qué Shakira no fue al cumpleaños de Alejandro Sanz?
La gran ausente de la noche fue su entrañable amiga Shakira, quien desde hace unos años, ya presume una estrecha relación, desde que trabajaron juntos en los temas ‘La Tortura’ y ‘Te lo Agradezco, pero No’.
Su amistad se hizo tan cercana que hubo quienes creyeron que entre los cantantes, había un posible romance, aunque esto nunca fue confirmado, más que un solo video, donde usuarios aseguraron que había un flirteo entre ellos.
Aunque no lo hizo de forma pública, es muy probable que Shakira haya enviado sus mejores deseos al cantante, pues él fue uno de sus grandes apoyos durante la separación que vivió con Gerard Piqué, definiéndolo como una época oscura en su vida.
Sumado a esto, Shakira acaba de vivir un momento amargo tras acudir a los tribunales de Barcelona a declararse culpable por fraude fiscal, tras esto ha dicho que desea pasar más tiempo con sus hijos y además preparar su nuevo álbum y gira musical que es probable dé inicio en 2024.
Lo último que se supo de ella es que estaba pasando un momento divertido con Sasha y Milan haciendo una ‘desastrosa’ casita de jengibre.
- También te podría interesar: ¡Es inocente! Shakira y los 8 hombres con los que la han relacionado tras separarse