La vida de Nadia Ferreira dio un giros de 180 grados: de ser una modelo reconocida a ser la esposa del cantante de salsa más importante del mundo, Marc Anthony, y no conforme acaba de ampliar la familia con un hijo.
PUBLICIDAD
La ex Miss regresó a su país natal, Paraguay, como toda una primera dama para dar la primera palada inicial del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer, que se empezará a construir en San Lorenzo.
La iniciativa es de la Fundación Renací y la colaboración de la organización fundada por el cantante puertorriqueño, Maestro Cares. “Que este sea el comienzo y un ejemplo”, aseguró Ferreira en la ceremonia, donde compartió con la primera dama de Paraguay, Leticia Ocampos.
El centro tendrá capacidad para atender a más de 600 niños y adolescentes y brindará una amplia gama de servicios: desde áreas de acogidas para pacientes y familiares y espacios educativos hasta programas de cuidados paliativos.
“Es un honor y un privilegio estar con todos ustedes en esta ocasión tan especial, en representación de mi esposo y su fundación. Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo de la Fundación Renací”, dijo Ferreira.
Entre abrazos y gestos de amor
Al culminar el acto, Nadia visitó el centro y allí se reunió con las niñas que son atendidas por la institución. Emocionada recibió los abrazos y las cartitas de las pequeñas princesas que compartieron con ella.
“La misión de Maestro Cares es crear un ambiente saludable y seguro para los niños y adolescentes desamparados en toda Latinoamérica y los Estados Unidos. Esperemos que este sea un gran ejemplo para todos de que la unión hace la fuerza”, resaltó Nadia.
PUBLICIDAD
La esposa de Marc Anthony estuvo largo rato con las pequeñas, visitó a los pequeños pacientes que están cama y abrazó tiernamente a una de las nenas que se le lanzó a los brazos.
El gesto de Nadia fue el de una madre apoyando a esta bebé que sufre una enfermedad muy grave.
“Que este sea el comienzo y, como dije, un ejemplo para trabajar en conjunto y hacer obras de bien en nuestro país”, destacó en su discurso.