TV y Series

Ésta es la película navideña que ocupa el puesto #1 en Netflix y te hará pasar el mejor rato

Netflix ha revelado cuáles son sus mejores películas navideñas y la que ocupa el puesto número uno te encantará.

Ámalas o ódialas pero las películas navideñas son inevitables, tanto que la mayoría son consideradas clásicos imperdibles de la temporada.

Lo cierto es que ya sabemos que no podemos esperar mayor profundidad en sus historias pero sí que todas nos ofrecen escapismo, nostalgia, esperanza y positividad. Netflix sabe mejor que nadie que las películas navideñas nos hacen felices por eso, se ha revelado que la película más popular en la plataforma de este género es nada más y nada menos que Holidate.

En corto, la cinta es protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, quienes interpretan a un par de solteros de Chicago que, después de una Navidad de pesadilla en solitario en casa (para ella) y una aún peor con la trastornada familia de una nueva novia (para él), se ven envueltos en una serie de situaciones que los llevará a ver si por fin llegarán en pareja a las famosas fiestas. King Bach y Kristin Chenoweth completan el resto del reparto y son quienes le agregan el toque humorístico al asunto.

¿De qué trata Holidate?

Sloane (Emma Roberts) sufre otra Navidad frustrante con su familia. Su hermano menor se compromete esa noche, dejándola como la última soltera de su familia pues hermana está felizmente casada y hasta su sobrina tiene novio, lo que por mucho tiempo ha ejercido una enorme presión en ella. Su madre (interpretada por Frances Fisher) insiste en conectarla con gente, haciéndola sentir más fastiadada de la situación.

Por otro lado, su tía Susan (interpretada por Kristin Chenoweth) es soltera, pero es conocida por aparecer en reuniones familiares y liarse con hombres que apenas conoce. Es por ello que le aconseja a Sloane que haga lo que ella hace y lleve a las fiestas a alguien con quien no tiene una conexión fuerte, sólo para quitarse de encima a su familia.

Por otro lado, tenemos a Jackson (interpretado por Luke Bracey), quien también está lidiando con sus propios problemas navideños. Mientras Sloane sufre por no tener a alguien, Jackson sufre por tener a la persona equivocada: una chica con la que solo ha salido unas pocas veces pero que ya lo ha presentado a sus padres como si estuvieran comprometidos.

Es cuando ambos se encuentran por casualidad en el centro comercial e intercambian sus respectivas historias de terror navideñas. Sloane le cuenta la estrategia de su tía y acuerdan ser la cita del otro para la víspera de Año Nuevo.

Como habrás adivinado, su acuerdo de mantenerlo informal eventualmente comienza a fallar, especialmente porque a la familia de Sloane realmente le agrada Jackson.

Curiosamente la cinta es de 2020 y se estrenó en octubre, el mes de Halloween cuando nadie está pensando en la Navidad Netflix y aún así logró convertirse en un clásico moderno en la plataforma que prevalece hoy día. Gran parte de la popularidad que ha adquirido es que todos podemos identificarnos con los protagonistas que están cansados de la eterna pregunta de cuándo llevarás una pareja a la cena navideña.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último