Celebs

Christian Nodal revela el secreto de su cambio físico y delgadez: su dieta guarda este peligro

El mexicano ha seguido nuevos hábitos para su transformación.

Christian Nodal
Christian Nodal El cantante mexicano ha transformado su físico (@nodal/Instagram)

Es evidente que Christian Nodal ha experimentando un cambio físico importante desde el año pasado hasta el actual, que coincidió con su relación con Cazzu y la llegada de su paternidad.

PUBLICIDAD

Ambas fueron inspiración para transformar su aspecto y hábitos desde todo punto de vista, pues hasta se retiró los tatuajes que adornaban su rostro. Sin embargo, para su cuerpo utilizó modificaciones alimenticias y no cirugías estéticas, siguiendo una nueva tendencia que ha tomado popularidad en los últimos años.

Este es el secreto de Christian Nodal para su cambio físico

De acuerdo con las declaraciones que dio en el programa español, La Resistencia, y citadas por People, Christian Nodal se apoyó en la práctica del ayuno intermitente y eso le ha resultado en varios kilos menos.

“Yo hago ayuno intermitente. Yo estoy contento”, dijo al respecto. “Ceno temprano y desayuno tarde”, agregó, explicando que deja de comer por unas 12 horas.

Christian Nodal Instagram

La dieta de Christian Nodal está estipulada en dejar de comer después de las 9 de la noche y desayuna sobre las 11 a.m. o el mediodía, acorde con la misma fuente.

No obstante, seguir esta moda puede traer graves repercusiones a la salud y no hay gran evidencia científica que sostenga sus atributos, pese a la popularidad que goza en las redes sociales. Para la nutricionista, Lourdes de la Bastida en Infosalus, mas bien favorece la irritabilidad, ansiedad, problemas del sueño, falta de concentración, cefaleas o déficit nutricionales.

El mal aliento, la sensación de pesadez o digestiones pesadas, la presencia de hipoglucemias, o la dificultad para maximizar el rendimiento deportivo pueden ser también inconvenientes del ayuno intermitente”, añade la experta.

Por este motivo, el ayuno intermitente no está recomendado para personas con tendencia a la obesidad, los trastornos alimenticios como atracones, padecimientos estomacales como la gastritis o reflujo gastroesofágico y diabetes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último