Sabemos que son artistas con características totalmente diferentes. Desde el género donde se desenvuelven, hasta su calidad escénica, Adele y Peso Pluma son “harina de otro costal”.
En el caso de la británica, es conocida como una de las voces más impactantes dentro del pop. Además, su evolución física la catapultó como una de las féminas más atractivas de la música.
En 2017, dos años después del lanzamiento de 25, se colocó en el puesto 18 de la lista FORBES de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo con un patrimonio estimado en 69 millones (61,05 M€).
En el caso del mexicano, empezó su carrera a los 15 años pero hace poco tiempo tuvo un éxito rotundo que lo ha llevado a batir récords en plataformas digitales.
Con 6 meses de contenido publicado en su canal oficial de YouTube, Peso Pluma ya alcanzó la marca de 1.200 millones de visitas en sus videos musicales. Sin contar las más de 14.000 millones de visualizaciones en TikTok.
Quién canta mejor, Adele o Peso Pluma
El tiktoker Jacep hizo una pequeña encuesta donde los participantes son estudiantes de colegio de un recinto de México. El creador de contenido pregunta quién canta mejor: Adele o Peso Pluma.
La respuesta deja con la boca abierta a los consumidores de la plataforma digital china. Respuestas como “no sé quién es Adele” o un contundente “Peso Pluma”.
“Pero si Adele es cultura general”, escribió un usuario que mostró demasiado molestia por desconocer de la creador de “Easy On Me”.