Angelique Boyer es una de las actrices que más relevancia ha ganado en las telenovelas en los últimos años, gracias al talento que ha desbordado en las protagonizaciones que ha tenido donde, la mayoría de las ocasiones, han sido junto a Sebastián Rulli, su actual pareja.
PUBLICIDAD
Su historia de amor pasó de la ficción a la vida real, por lo que verlos en pantallas emociona a sus seguidores y se llenan de elogios por la complicidad que manejan.
Si bien, la artista nacida en Francia es una de las más halagadas por su belleza y su escultural figura, sin embargo, algunas de sus últimas fotografías ha causado alarmas entre sus fans por su escasa cabellera.
Angelique Boyer y las sospechas de calvicie
Rubia, delgada, estilizada, talentosa y hasta empresaria, Angelique Boyer ha crecido potencialmente por lo que es una de las mujeres más admiradas de la farándula, pues también suele estar alejada de los escándalos.
La protagonista de melodramas como ‘Amar a muerte, Rubí’, ‘Tres veces Ana’ y ‘Lo que la vida me robó’ suele compartir en redes sociales sus viajes, paseos y proyectos en los que recibe cientos de halagos.
Aunque en muchas de ellas aparece con una melena abundante producto de las extensiones, en otras ha preferido aparecer al natural dejando expuesto su corto y escaso cabello, por lo que internautas no lo han pasado desapercibido.
Incluso, hay quienes opinan que la artista podría estar sufriendo de calvicie, según han comentado en algunas publicaciones.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Ni boda ni hijos: Angelique Boyer rompe patrones de mujeres de 35 años y manda poderoso mensaje
Una usuaria en particular repicó en un comentario donde expone a Angelique tras una foto en particular donde posa junto a Rulli, uno de los galanes más codiciados de la televisión.
“Angelique se está quedando calva😨 ya no tengo de que aguitarme”, escribió en al foto donde se ve a Angelique con su cabello con media cola y algunas hebras de cabello que dejaban espacios blancos.
Boyer se ha caracterizado por decirle no a las bodas y a la maternidad por lo que a lo largo de su relación con Sebastián ha sido cuestionada sobre su decisión pero ella ha respondido de manera tajante asegurando que no necesita pisar el altar para tener compromiso con su relación.
Sus palabras han sido replicadas por el argentino quien también se niega a verse obligado a casarse por presiones de la sociedad.
“Creemos en el amor, no en el matrimonio como tal, entonces seguimos bien, no tenemos que cumplirle el sueño a nadie más que a nosotros mismos”, dijo Rulli.