El shippeo entre los creadores de contenido Yeri Mua y Cry crece cada vez más y ella no se cansa de alimentarlo, pues este domingo 17 de diciembre, la mexicana cumplió 22 años y pidió un extraño deseo como parte de su regalo, aunque no recibió lo que esperaba de él, igual fue sorprendida y celebró por todo alto y con su familia.
PUBLICIDAD
El año pasado lo hizo desde Dubai, pero este 2023, Yeri recibió su cumple en Veracruz, México, al lado de sus seres queridos y, por supuesto, no pudo faltar su “amigo” Edward, conocido en el mundo streaming como Cry, con quien la pasó increíble, pese a que no cumplió con su extraña petición.
Yeri manifestó en sus redes sociales que solo quería que el español de 24 años fuera vestido de Minion a su celebración, además de cargado con globos, y acotó, en modo de broma, que si no llegaba con tales requerimiento cancelaría el festejo. Finalmente, él llegó junto a un grupo de amigos, ¿pero disfrazado?.
Pues a través de sus historias, la también empresaria demostró que sí cumplió con lo deseado, pero a medias, aunque repotenciado: llegó con globos, mariachi, flores y torta. Yeri quedó sorprendida por todos los detalles que recibió en su festejo. Al principio, se pensó que el tiktoker no asistiría, ya que manifestó a través de su cuenta en X, que se sentía un poco mal por el resfriado, aunque esto no fue impedimento y acudió a la casa de la mexicana para estrujarla.
Cry se mostró un poco incómodo en los videos en los que sale. Él también usó sus redes sociales para enviarle sus deseos y ella le respondió: “Esperaba tus felicitaciones. Pensé que pondrías un ‘Minion”. La pasó genial con sus amistades en una celebración sencilla, pero gratificante.
Yeri y Cry aseguran que no tienen una relación, y que solo se trata de un shippeo; es decir, que son los internautas quienes desean que ellos se unan como pareja. En una reciente entrevista en el podcast Pinky Promise, la artista de las redes sociales dio su versión sobre el supuesto romance.
“Cry es un chico con el que hago contenido y nos estamos conociendo, nos conocimos por internet. Él antes era mi haters, para quienes no saben qué onda. Él antes hablaba mal de mí, era como su contenido, criticar gente que la estaba cagando y me criticó en un momento en que yo la estaba cagando, claramente. Era su contenido de antes, de hecho se disculpó conmigo, ya estamos bien”, le detalló Yeri a Karla Díaz en su programa.
PUBLICIDAD
Contó cómo surgió su amistad, que fue a partir del hater: “Él jamás fue así como que súper agresivo, eran como críticas (...) Una fan dijo: ‘Ay los voy a ‘shippear’. Voy a imaginarme como si estuvieran juntos y voy a hacer edits como si estuvieran juntos”, algo que a ambos no les gustó, por lo que pedían a sus fans que pararan, pero luego decidieron darse la oportunidad de conocerse.
Sin embargo, ella aclaró: “yo prefiero ahorita mantener una amistad con él, conocerlo y no forzar las cosas”. Anitta al escuchar el relato, pidió que se hiciera una película (de amor) de ellos. Por supuesto, los internautas dieron su opinión y hasta leyendo el lenguaje corporal: “Cómo sonríe cuando le preguntan por él”, “Siento que respetan el shippeo, pero veo que se quieren más como amigos y hasta allí”, “Cómo lo defiende”, “Todas somos Anita imaginándonos a Yeri con el Cry”, y “Para mí, Yeri sí le gusta Cry pero tiene miedo y ya sabemos las razones”