Kendall Jenner y Bad Bunny se convirtieron en una de las parejas más inesperadas del 2023 debido a que sus fans resaltaron el gran contraste que manejan en cuanto a su personalidad y formas de vida, por lo que muchos consideraron que no duraría mucho y al parecer fueron ciertos los pronósticos.
PUBLICIDAD
Los rumores sobre una presunta ruptura han corrido fuertemente en redes sociales, luego que fuentes cercanas a la pareja asegurara que el noviazgo ha llegado a su fin. Al parecer no hubo terceros involucrados el amor sino que sus complicadas agendas fue apagando el amor.
“Kendall y Bad Bunny han estado haciendo lo suyo últimamente, y las cosas empezaron a apagarse entre ellos”, dijo la fuente. “Ambos sabían al empezar que posiblemente no sería una relación para siempre y ese fue el entendido mutuo desde el principio. Ambos tienen agendas locamente ocupadas y saben que están jóvenes y tienen mucho qué experimentar individualmente antes de estabilizarse”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.
La salida de Kendall Jenner para superar a Bad Bunny
En medio de las habladurías Kendall Jenner ha sido captado en medio de un paseo en Aspen, Colorado, el pasado fin de semana, donde estuvo acompañada por sus amigos Justin Bieber y Hailey Bieber y algunos amigos.
Luego de aparecer las fotografías en redes sociales, sus fans aseguran que se notaba nostálgica al tener un rostro triste y estar poco arreglada, como de costumbre. Y es que para la ocasión apostó por un look holgado compuesto por un pantalón negro y suéter gris tejido con detalles negros, el cual acompañó por unas botas Ugg marrones, gafas negras de sol y su pelo recogido con dos colitas.
Apenas 10 meses habría durado el romance entre la hermana de las Kardashian y el llamado conejo malo, el cual decidieron no confirmar en ningún momento, pero si fueron captados juntos en varias oportunidades y hasta protagonizaron una campaña juntos para Gucci.
Además, el último disco de Benito estuvo inspirado en el estilo de Kendall y hasta contó con algunas letras dedicadas a ella.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Kendall Jenner enciende las redes al posar topless para una campaña de Calvin Klein
A través de sus historias en Instagram, Kendall también aceleró los rumores de separación al colgar una foto con un mensaje corto, pero poderoso.
“Y conmigo”, escribió junto a una foto en la nieve con una tabla de esquiar demostrando que solo se necesita a ella para estar bien.
La salida de la famosa con los esposos Bieber ha sido considerada como una manera de dejar atrás la tristeza y superar el fin de su relación con el boricua.