Aunque es una devota adepta de los zapatos de estilo tradicional, Kate Middleton ha comprobado en muchas ocasiones que las botas altas de gamuza son una elección ideal para un look elegante.
PUBLICIDAD
La princesa de Gales tiene una clara preferencia por este calzado y no es de extrañar porque se trata del modelo infalible para verte sofisticada con outfits tanto formales como casuales en invierno.
- Te puede interesar: William y Kate Middleton sorprenden al replicar labor de Lady Di con sus hijo
Y es que las botas de este tipo combinan con toda clase de piezas, desde faldas y vestidos hasta jeans y pantalones. Además, protegen del frío, por lo que son ideales para destacar en esta época.
Por supuesto, la esposa del príncipe William escoge con sumo cuidado los diseños que mejor se acoplen a cada estilismo y ocasión para obtener una apariencia impecable y segura como siempre.
Las combinaciones de Kate Middleton para llevar botas altas de gamuza
Si también has pensado en agregar estas botas a tus atuendos, pero no tienes idea cómo, sigue leyendo para descubrir tres de las combinaciones más recurrentes de Middleton con estos zapatos.
Con falda midi de cuadros escoceses
Kate Middleton es una maestra a la hora de vestir estampados. Su truco es no quitarle brillo a la prenda protagónica ni recargar el look con más prints, si uno combinarla con unas botas altas.
Tal como lo hizo con este imponente atuendo al concertar un par de gamuza con tacón alto y punta triangular de Ralph Lauren con una falda midi de tartán rojo y un suéter a juego con su calzado.
PUBLICIDAD
Con vestido boho
Las clásicas botas altas de gamuza no solo combinan a la perfección con los vestidos, también son muy versátiles y elevan cualquier diseño. Tal como lo demostró Middleton con este ensamble.
La royal de 41 años escogió nuevamente su modelo de puntera afilada y tacón fino de Ralph Lauren para llevar con este midi dress estampado. El resultado final fue una silueta elegante, estilizada y fresca.
Con falda plisada y abrigo largo
La madre de los príncipes George, Charlotte y Louis ha enseñado en incontables ocasiones que las botas altas de gamuza siempre quedan increíbles con vestidos y faldas atemporales.
No obstante, también lucen muy bien con abrigos largos en invierno. Justo como mostró al combinar sus botas Ralph Lauren con una falda plisada de estampado animal, suéter de cuello de cisne y un sobretodo camel.