La creadora de contenido Yeri Mua y sus amores han estado en la palestra en internet, ya que su primera media naranja fue con Bryan Villegas, para luego pasar a la agitada relación con Naim Darrechi. Ahora, al parecer, está escribiendo una nueva historia con Cry, que promete darle muchos momentos de felicidad.
PUBLICIDAD
Ella es toda una personalidad en el mundo de las redes sociales, que terminó de consolidarse este año con sus ocurrencias, frases y colaboraciones musicales, que calaron en el público rápidamente, por eso su vida amorosa llama la atención de sus seguidores, quienes no pasaron por alto a su acompañante durante la celebración de Halloween de la revista Vogue.
Nada más y nada menos que Cry, por supuesto que le consultaron cuál era su situación amorosa, pero ella fue tajante al decir: “Estamos colaborando, es ‘shippeo”, es decir, que el ideal de los internautas por verlos juntos como pareja.
Este jueves, Yeri Mua estuvo junto a Anitta y Kunno como invitada en el podcast Pinky Promise, donde en la ronda de preguntas de los seguidores le preguntaron si ellos dos tienen un romance y ella no dudó en disipar la duda, no sin antes contar cómo se conocieron.
“Cry es un chico con el que hago contenido y nos estamos conociendo, nos conocimos por internet. Él antes era mi haters, para quienes no saben qué onda. Él antes hablaba mal de mí, era como su contenido, criticar gente que la estaba cagando y me criticó en un momento en que yo la estaba cagando, claramente. Era su contenido de antes, de hecho se disculpó conmigo, ya estamos bien”, detalló Yeri.
Además, acotó que él ”jamás fue así como que súper agresivo, eran como críticas...”. Pero el momento de unirlos surgió cuando “Una fan dijo: ’Ay los voy a ‘shippear’. Voy a imaginarme como si estuvieran juntos y voy a hacer edits como si estuvieran juntos”, según la también empresaria, quien manifestó que al inicio ambos no les gustó la idea y les pedían a sus fans que pararan, pero esto los incentivó a continuar en su misión de unirlos como pareja.
Sin embargo, ella aclaró: “yo prefiero ahorita mantener una amistad con él, conocerlo y no forzar las cosas”. Anitta al escuchar el relato, pidió que se hiciera una película (de amor) de ellos. Por supuesto, los internautas dieron su opinión y hasta leyendo el lenguaje corporal: “Cómo sonríe cuando le preguntan por él”, “Siento que respetan el shippeo, pero veo que se quieren más como amigos y hasta allí”, “Cómo lo defiende”, “Todas somos Anita imaginándonos a Yeri con el Cry”, y “Para mí, Yeri sí le gusta Cry pero tiene miedo y ya sabemos las razones”.