Bárbara de Regil volvió a ser blanco de críticas por su atrevida forma de vestir. La actriz estuvo de paseo por Nueva York recientemente, pero su look para la ocasión fue vapuleado en redes sociales.
PUBLICIDAD
A través de su perfil en Instagram, la estrella mexicana compartió imágenes de una salida nocturna con su hija, Mar de Regil, por las calles de Manhattan en donde aparece con un revelador outfit.
- Te puede interesar: La elegante respuesta de Luis Miguel a Bárbara De Regil tras criticarlo y asegurar que no es su fan
Su atuendo estaba protagonizado por un bodysuit negro off-the-shoulders de Ciberia. El diseño presentaba un profundo escote con cordones que dejó a la vista su décolletage y abdomen de acero.
La sexi prenda también contaba con detalles cut-outs de red y apliques para dar brillo. La heroína de Pacto de sangre la combinó con un pantalón de vestir gris de bota ancha, pinzas y tiro alto.
Su elección de calzado aparentemente fue un par de sandalias de tacón. En cuanto a complementos, elevó su estilismo con una minibag de cuero negro de Jacquemus, un par de aretes y algunos anillos.
De Regil remató su apuesta con un beauty look sencillo compuesto por un maquillaje suave y su melena suelta con ondas effortless. “Mantenemos la energía”, escribió junto a la galería.
Por otro lado, su heredera llevó un ensamble totalmente opuesto con un vestido rojo de cuello redondo, mangas cortas y falda acampanada y una bolsa Chanel negra. Aparte, lució el cabello recogido.
PUBLICIDAD
Bárbara de Regil, criticada por sensual look casual en Nueva York
La publicación de la influencer de 36 años rápidamente se llenó de halagos de sus más de ocho millones de seguidores, pero también de una avalancha de críticas por “vestir como adolescente”.
“Me daría pena andar con mamá vestida así…”, dijo un usuario. “La hija vestida de señora y la mamá como adolescente”, expresó otro. “Pobrecita, siempre quiere llamar la atención”, opinó un tercero.
“<b>La hija sé viste como la madre y la madre como si fuera la hija”, “Robándole los outfits a su hija” y “Así como le invierte en sus outfits debería invertirle en su cerebro”</b>, son otros comentarios en contra.
No obstante, ante la ola de críticas, también hubo quienes la defendieron llamando “envidiosos” a sus detractores y alegando que Bárbara se lleva pocos años con su hija, a quien tuvo a los 16 años.
“Tienen muy poca diferencia de edad, entonces la madre es muy joven. ¡Ambas son muy bellas!”, comentó un fanático en medio de la avalancha de juicios en la sección de comentarios.
“¿Las quieres vestir? ¿Les quieres comprar la ropa o hablas desde la envidia?”, replicó otro en respuesta a un hater. En tanto, un tercer admirador reconoció: “Aquí la gente criticando de cómo la mamá está vestida, pero me gustaría que cuando mi hija crezca yo poder lucir así”.