Luego de que Selena Gomez hiciera pública su relación con el productor y cantante Benny Blanco el pasado 7 de diciembre a través de Instagram Stories, ahora, la intérprete de Single Soon nos dejó sin palabras con las primeras imágenes en las que confirma su relación con un increíble y apasionado beso.
PUBLICIDAD
Bien dicen por ahí que el amor no se puede ocultar y Selena Gomez sorprendió a propios y extraños al lanzar un collage de fotos junto a su galán Benny Blanco, imágenes en las que se puede ver la forma en que disfrutan como pareja, además de que en una de ellas muestran su primer beso en la boca.
Después de hacer pública su relación con Benny Blanco, Selena Gomez aclaró que llevaban seis meses saliendo y que nunca la habían tratado tan bien. Además, defendió al productor de comentarios negativos que sus fans hicieron sobre su apariencia “poco atractiva”.
Selena Gomez, de inmediato respondió a los comentarios sobre Blanco. Así escribió un emotivo mensaje sobre su ahora novio: “Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta”, afirmó Gomez, y añadió: “Es lo mejor que me ha pasado en la vida”.
Poco después, la cantante publicó una foto en la que presumía un anillo de diamantes, el cual, al presentar un letra B, sería un tributo a su nuevo novio.
La noche de este 14 de diciembre, Taylor Swift celebró su cumpleaños 34, fecha que festejó y disfrutó con amigos, entre ellos Selena Gomez , con quienes acudió a un restaurante en Nueva York, la ocasión perfecta para mostrarse de lo más feliz y enamorada con su ahora afortunado nuevo novio.
El romántico beso entre Selena Gomez y Benny Blanco
Selena Gomez y Benny Blanco podrían ser la nueva pareja del momento. La ahora confirmada pareja mostró su amor en una reciente foto que la cantante publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se ve al productor musical besándola con mucha ternura. La postal que se llenó de comentarios tales como: “Soy muy feliz por ti”, “te lo mereces”, “soy muy feliz de verlos felices” y “me llenan el corazón”.
Sin embargo, la cantante se vio obligada a cerrar los comentarios a la publicación por todo el hate que ha recibido su relación, además de que perdió casi 100,000 seguidores desde el anuncio, tenía 450,000 y ahora tiene 449,000.