Celebs

Yalitza Aparicio celebró su cumpleaños 30 como la realeza, pero enalteciendo sus raíces

Yalitza Aparicio decidió festejar su llegada a los 30 años con una sesión de fotos en donde lució como de la realeza, pero resaltando sus raíces.

Yalitza Aparicio estuvo de manteles largos el pasado 11 de diciembre. Y es que la estrella mexicana arribó a sus 30 años de edad en esta fecha y lo hizo rodeada del amor de sus seres queridos.

La actriz nominada al Oscar compartió una serie de fotos en donde dejó ver la sencilla manera en la que celebró su trigésima vuelta al sol con amigos y familiares a través de su perfil en Instagram.

En algunas imágenes, Aparicio se expuso con poco maquillaje mientras soplaba las velitas de un pequeño pastel y compartía con sus allegados. También presumió un par de regalos que recibió.

“Muchas gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de felicitarme (…). Gracias por ser parte de esta aventura de los 20 y que sigan formando parte de mis 30 que sin duda serán muchas”, escribió.

No obstante, esta no fue la única manera en la que celebró. La protagonista de Roma también decidió conmemorar el importante aniversario de su nacimiento con una glamurosa sesión de fotos.

La sesión de fotos de Yalitza Aparicio por su cumpleaños: lució como reina

A través de sus historias en Instagram, la talentosa oaxaqueña compartió este miércoles 13 de diciembre un adelanto de la photoshoot que orquestó por su llegada a su tercera década de vida.

En un video, capturado por el fotógrafo Enrique Leyva, la intérprete posa muy segura con un vestido blanco como de la realeza con un bordado y mangas campana, pero enalteciendo sus orígenes.

El imponente traje se combinó con un sombrero de ala ancha con flecos largos a modo de corona. En cuanto al beauty look, la famosa lució regia con un maquillaje natural y ondas deshechas.

“Ya no sé si son mis 30 o mis 20″, escribió la embajadora de buena voluntad de la Unesco junto a la breve grabación a modo de avance de las fotos para festejar su entrada al club de los 30.

En otra imagen, la activista posa sentada en una silla con otro traje blanco sin tirantes y caída voluminosa con capas. El estilismo, creado por Pompi García, se coronó con un gran tocado blanco.

Aunque todavía no han sido reveladas, las fotografías de seguro lograron capturar la esencia de Yalitza Aparicio en esta nueva etapa que comienza y el orgullo que siente por sus raíces indígenas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último