Celebs

Keanu Reeves con barba y canas muestra que es el sugar que todas queremos

El actor de 59 años sigue robando suspiros con su galantería.

Keanu Reeves
Keanu Reeves El actor sigue enamorando con su belleza. (JC Olivera/Frazer Harrison / Getty Images)

Keanu Reeves ha logrado ser unos de los actores de Hollywood que ha mantenido su belleza con el paso de los años, incluso lo ha aumentado, haciéndose más irresistible para sus fans, convirtiéndose en todo un ‘sex simbol’.

PUBLICIDAD

Reeves cuenta con una trayectoria en las pantallas de más de 30 años, tiempo en el que ha dejado grandes producciones como las cuatro entregas de John Wick, Matrix, El Abogado Del Diablo, Drácula de Bram Stoker y Un paseo por las nubes.

A sus 59 años, el actor ha sido captado dando un paseo, el cual no pasó desapercibido ante su innegable belleza, por lo que más de una asegura que es el ‘sugar’ que todas merecemos.

La foto de Keanu Reeves tras ser captado por un paparazzi

Con su particular melena larga y su barba abundante llena de canas, Keanu Reeves fue captado por un paparazzi mientras daba un paseo con café en mano y un agua. El famoso usaba para la ocasión un look bastante casual compuesto por un pantalón negro, suéter de capucha y saco, junto con una bufanda, de la misma tonalidad.

Reeves esta bastante acostumbrado a dar paseos por las calles como cualquier transeúnte, pese a que es uno de los hombres más elogiados de la industria cinematográfica.

Hace un tiempo fue captado tomando el metro de Nueva York como cualquier ciudadano común y hasta ofreció su asiento a una mujer.

Su aparición se da días después de conocerse que había sufrido el robo de su mansión por varios hombres encapuchados que portaban armas de fuego.

PUBLICIDAD

Los delincuentes se acercaron a una ventana, la rompieron y entraron con todo al interior de la casa de Keanu. Lamentablemente la policía no logró llegar a tiempo pues los asaltantes lograron escapar.

Hasta el momento, solo se conoce que los delincuentes lograron llevarse un arma de fuego que cuesta alrededor de 7 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que el famoso sufre un robo dentro de su hogar, pues hace algunos años una mujer que lo acosaba logró ingresar a su casa y fue hallada dormida en una silla de su biblioteca. El actor logró tener una conversación con ella, mientras llegaban la policía.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último