La exitosa serie de Netflix The Crown llegó a su final y dejó expuestos algunos detalles poco conocidos de lo que fueron los primeros años de noviazgo del príncipe William y Kate Middleton, relación que exponen que fue orquestada por Carole Middleton, madre de la ahora princesa de Gales.
PUBLICIDAD
Kate y William son una de las parejas más aclamadas y queridas de las distintas casas reales ante la familia que han formado junto a sus hijos: George, Charlotte y Louis, luego de conocerse en su época de universitarios.
Aunque con el tiempo han afianzado su relación y superado distintas adversidades como las acusaciones de infidelidad por parte de William con Rose Hanbury, la serie ha revelado cómo la madre de Kate influyó en que el amor surgiera entre ellos.
Así fue cómo la madre de Kate Middleton le aseguró un lugar en la realeza
En la serie, se puede ver como Kate y su madre compartían una fascinación por la familia real. En una de las escenas se puede ver como admiran a Lady Di, y Kate recorta imágenes del príncipe William, por lo que su madre le aconseja no subestimar sus intereses.
Tras la llegada de la época universitaria de William, Carole como fiel seguidora de la royal family, se da cuenta que el hijo de Diana decide ir a St. Andrews tras aprobar sus exámenes, en lugar de Edimburgo, donde se esperaba que cursara sus estudios.
Es por ello que arma su plan para que su hija logre tener contacto con él, pues sus esperanzas estaban puestas en que ella conquistará a quien se convertirá en Rey. La madre de Kate la convencen en renunciar a sus estudios en Edimburgo para irse a St. Andrews.
Más tarde, William anunció un año sabático antes de la universidad, durante el cual viajará a lugares como Belice, Chile y Kenia.
PUBLICIDAD
Su primer encuentro lo tuvieron gracias a una tarea de Historia del arte, materia favorita de William, donde él comienza a hablar de la universidad y las “expectativas”, y es ahí donde Kate revela que ella también estuvo presente en el viaje que hizo a Chile, sorprendiendo al monarca.
En aquel entonces, William salía con una chica quien interrumpió y tras un ataque de ira de William con un fan que le pedía un autógrafo, Kate se aleja y tiempo después inicia un romance con un joven llamado Rupert.
La relación de Middleton con él modificaba los planes de su madre por lo que terminó reprochándole a su hija el romance y en una discusión entre ambas se puede ver como Kate la confronta asegurando ella siempre quiso a alguien más para ella, refiriéndose a William.
Asimismo, expone como decidió cambiar todos sus planes, desde abandonar la opción de ir a la Universidad de Edimburgo hasta tomar el año sabático y viajar a Chile, siguiendo a William, dejando expuesta que fue ella quien orquestó el plan para que surgiera el amor.
En medio de la situación, William estaba a punto de abandonar sus estudios, por lo que Carole le pidió que convenciera a William de no abandonar los estudios, por lo que más tarde le envía un mensaje de texto a William pidiéndole que no se vaya de la escuela.
Si bien, el amor surgió entre ambos y Kate ya era una admiradora de su esposa antes de conocerlo, lo cierto es que fue su madre quien se encargó de que las piezas del tablero jugaran a su favor y logró conseguir que su hija sea parte de la realeza.