Shakira compartió un divertido momento junto a sus hijos como parte de las tradicionales actividades quela época navideña nos regala. Entre risas y alegría, Sasha y Milan se unieron a su mamá para crear una peculiar casa de jengibre.
PUBLICIDAD
Teniendo como su principal motor sus padres y sus hijos, Sasha y Milan, Shakira equilibra su vida profesional con la maternidad, razón por la que nos ha dejado algunos momentos divertidos junto a ellos, ya sea en Halloween, en eventos escolares, Thanksgiving, entre otros.
Recordemos que en noviembre pasado, la barranquillera se enfrentó con la justicia española tras ser acusada por fraude fiscal, razón que la llevaría a declararse culpable y pagar una millonaria multa por un total de 7.8 millones de euros, esto para evitar audiencias y conservar su libertad para pasar tiempo con sus hijos y seguir expandiendo su carrera que ha ido en auge desde su separación con Gerard Piqué.
Esta no fue la única vez que la colombiana hizo algo así por sus hijos, pues ha acudido en diferentes ocasiones a tribunales para pelear su custodia con el futbolista de origen catalán, luchando incansablemente por mantenerse a lado de Sasha y Milan para seguir creando memorias junto a ellos.
- También te podría interesar: ¿Adiós tenis? Shakira ‘reaparece’ con el look que rejuvenece de forma elegante a los 40
Shakira presumió ‘la peor casa de jengibre’ junto a sus hijos
Shakira acaba de compartir un video en sus Instagram Stories, donde presumió sus habilidades de decoración junto a sus hijos para la creación de una casita de jengibre, una actividad tradicional de las fiestas decembrinas.
El clip de apenas unos segundos se ve el resultado final de lo que ella definió como “la peor casita de jengibre”, mientras ella sus hijos ríen por ver la fallida creación que había hecho con sus hijos, quienes, además, le preguntaron si podían comerla, a lo que Shakira solo ríe y les responde que no.
La casita apenas y se sostiene, y se ve como poco a poco van cayendo las gomitas que habían puesto alrededor de ella, además su techo termina por colapsar y se rompe en dos partes, poniendo de fondo, a modo de ironía, el tema ‘Burning Down the House’ de Talking Heads.
PUBLICIDAD
Sus seguidores no tardaron mucho en reaccionar, dejando comentarios en los que se lee: “Lo de Shaki es todo, excepto la cocina”, “Lo de cocinar sigue siento un reto latente para nuestra amada Shak aún en 2023″.
- También te podría interesar: “Me da vergüenza”: Carlos Vives reveló por qué ‘huyó’ de Shakira cuando apareció en su concierto
La decoración navideña de Shakira
A la casita de jengibre se sumó la decoración de Navidad que ya captaron otros medios donde se puede ver su mansión iluminada por luces cálidas alrededor del lugar y sostenidas desde las palmeras, y es que a diferencia de los elementos que usó en Halloween, Shakira parece estar decidida a vivir el espíritu navideño a todo lo que da.
- También te podría interesar: ¿Su sueño se hará realidad? Shakira podría ser madre de una niña ¡Y sería de Piqué!