El mundo del espectáculo se ha conmovido con el enlace de Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes decidieron pasar por el altar para consolidar su amor y tener una de las mejores bodas de famosos este 2023.
Porque sí, aunque se ha marcado como el año de las separaciones con tantas rupturas de celebridades que nos han sorprendido, también otros nos devolvieron la fe en el amor con este importante paso en sus vidas que alegraron a los fans.
Las mejores bodas de los famosos este 2023
Michelle Renaud y Matías Novoa
Los últimos en darse el “sí quiero” por las leyes civiles. El pasado 9 de diciembre consumaron su amor en el jardín de la residencia que comparten. Estuvieron acompañados por sus seres queridos, incluyendo los hijos de ambos: Axel y Marcelo.
Nadia Ferreira y Marc Anthony
Comenzando el año contrajeron nupcias y poco después anunciaron su embarazo. Fue específicamente el 28 de enero cuando unieron sus vidas en una ceremonia celebrada en Miami, la cual habría costado un millón y medio de dólares.
Lele Pons y Guayna
El 4 de marzo, la estrella de YouTube y el rapero dieron el sí quiero frente a una sorprendente lista de invitados que tuvo a Paris Hilton, Camila Cabello, Steve Aoki, Danny Ocean, Juanpa Zurita, Chayanne, Becky G, Diplo, Winnie Harlow, Sebastian Yatra, Anitta, entro otros más.
Michelle Salas y Danilo Díaz
El mundo del espectáculo mexicano también se paralizó con la boda de la hija de Luis Miguel el pasado 14 de agosto en La Toscana italiana. Estuvo compuesta por tres días consecutivos de actividades y hasta contó con la presencia del intérprete.
Chris Evans y Alba Baptista
Septiembre de este año fue el mes en el que marcaron sus vidas para siempre en una finca privada en Massachusetts. Aunque no se sabe mucho sobre la ceremonia, sí asistieron sus compañeros de Marvel: Robert Downey Jr; Chris Hemsworth y Jeremy Renner.
Vanessa Hudgens y Cole Tucker
Después de un año de preparativos y una despedida de soltera en Halloween, la actriz se casó en Tulum el pasado 2 de diciembre. Para la ocasión, Hudgens eligió un vestido firmado por Vera Wang.