La hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, Lea, ha crecido y tiene un gran estilo a sus 6 años, como su mamá.
Y es que no se puede negar que la pequeña ha aprendido mucho de moda de su madre, quien es modelo, y además siempre la viste con los mejores looks.
Lea había sido captada muchas veces de paseo con sus padres, pero recientemente la pequeña hizo su primera aparición oficial en la alfombra roja.
Te recomendamos: Bradley Cooper y cómo una infidelidad le dio una nueva oportunidad en el amor
El elegante look que la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk llevó en su primera alfombra roja
Bradley Cooper asistió muy bien acompañado al estreno de su nueva película Maestro con su hija Lea de 6 años y justo la pequeña fue la que se robó las miradas.
La hija del famoso actor llevó un vestido largo marrón con estampado animal print midi, ajustado en la cintura y con mangas cortas, con el que derrochó clase y elegancia.
Este vestido por supuesto era de la famosa y lujosa marca Dolce & Gabbana y tiene un precio de 1.645 dólares, nada económico, dejando claro que sin duda “ha nacido una estrella”.
La pequeña complementó su atuendo con unas zapatillas beige y su cabello lo llevó recogido, mostrando su fleco de lado y llevando un ligero maquillaje.
Muchos coincidieron que Lea es idéntica a su padre, y tanto su belleza como su estilo, heredados de sus padres, hicieron que recibiera miles de halagos.
Te recomendamos: Irina Shayk demuestra que sí es posible llevar una relación sana con los ex
“Pero que niña tan hermosa, igualita al papá”, “demasiado bella la hija de Bradley, tiene su cara”, “wow que elegante y bien vestida, eso es muy raro verlo en una niña”, “amé su vestido, demasiado fashion”, “esta niña es hermosa, idéntica a su papá”, “se nota que es hija de Irina, que gran estilo tiene”, y “digna hija de su madre con un vestido divino”, fueron algunas de las reacciones en redes.