La realeza española ha enfrentado un escándalo en las últimas semanas, luego que Jaime del Burgo, excuñado de la reina Letizia asegurara que tuvo un romance con ella, hace algunos años cuando ya estaba al lado del Rey Felipe VI.
PUBLICIDAD
La imagen de Letizia Ortiz ha quedado totalmente salpicada, luego que el exesposo de su hermana Tania asegurara que incluso tenían planes de tener hijos y hasta expuso una presunta foto que la reina le hizo llegar luciendo una pashmina que él le había obsequiado.
A varios días de que Jaime usara su cuenta en Twitter para desvelar el presunto idilio amoroso, el Rey Felipe VI apareció en solitario en Argentina para acompañar al nuevo presidente Javier Milei en su asunción presidencial.
Las fotos del Rey Felipe con las que enamoró en Argentina
El Rey de España se convirtió en uno de los hombres más comentados tras el acto de investidura de Milei, donde fue captado en varias oportunidades por las cámaras mientras se encontraba entre los invitados extranjeros.
Con su traje impoluto y su altura de 1,97 se robó todas las miradas al punto de ser tendencia en las redes sociales por su belleza y su elegancia a sus 55 años, pues más de una deseaba conquistarlo en medio de las habladurías de infidelidad de la reina.
Felipe VI lució un traje azul oscuro junto con una camisa blanca y una corbata celeste, y muchas han considerado inconcebible que semejante hombre haya sufrido una infidelidad, por lo que incluso bromearon al asegurar que estaba vestido con el “traje de la venganza” haciendo alusión al look de Lady Di después de su divorcio con el Rey Carlos III, al igual que Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué.
Pese a su momento, el monarca español vivió un incómodo momento cuando Javier Milei señaló que Argentina logró independizarse de España y que ahora deberíamos seguir creciendo, por lo que las cámaras capturaron el rostro del Rey Felipe VI, quien no se inmutó para no generar polémica.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Reina Letizia: Así fue el triángulo amoroso que habría vivido con su hermana y excuñado
Más tarde, Felipe tuvo una reunión amena con el nuevo mandatario de Argentina y finalmente en la cuenta en Instagram de la casa real de España han colgado algunas postales de su visita al país, las cuales se han llenado de elogios.
“Que buen representante tiene España”, “Que hombre el Rey, Dios mio”, “Y la Letizia se quedó en casa por infiel”, “Que hermoso es ese hombre”, han comentado.