Hacerse algunos retroques estéticos suele ser, para muchas personas, una demostración de poco amor propio, inseguridades, falta de confianza y otros problemas de aceptación; sin embargo, también hay que destacar que para quienes se someten a estos cambios para perfeccionar o mejorar la apariencia de su cuerpo tienden a dejarlas tranquilas y es reparador, y la cantante Sia así lo hizo saber a todos sus seguidores.
A través de X, antes Twitter, la artista de 47 años, no tuvo tapujos hablar de la reciente liposucción a la que se sometió. Ella prefirió hablarlo abiertamente en sus redes sociales antes de que los demás comenzaran a señalarla por su nueva figura esbelta. Este domingo 10 de diciembre expuso las razones que la llevaron a ingresar a un quirófano.
La australiana reveló que tiene problemas de tiroides, por lo que aumentó “un montón” de peso como consecuencia de un medicamento que tomar para mantener a raya su padecimiento. Afirmó que “simplemente no puedo cambiar con el ejercicio o medicamentos para la tiroides, así que fui para lipo (liposucción) hoy”, así, sin muchos rodeos le soltó los motivos a sus fanáticos y detractores también.
Ella apeló por la sinceridad para cuando vean el resultado de su procedimiento quirúrgico: “Por favor, sepan que soy muy afortunada de tener los recursos para cambiar la forma en que me veo y que cuando me vean luciendo como una zorra loca de nuevo, quiero que sepan que no vino de la dieta y el ejercicio”.
La intérprete de “Snowman” sostuvo que, desde su honestidad, no desean contribuir “al sistema que nos dice que no somos suficientes”, por eso deseó ser sincera en toda su plenitud y reveló que es un mujer insegura como la mayoría de la gente, ya que “estar en el ojo público me da ansiedad, así que he tomado la decisión de alterar mi apariencia por mis propios problemas de confianza”.
Lee también: El antes y el después de la bailarina de los videos de Sia
Sia prometió que siempre les dirá a sus seguidores sobre las cirugías que se haga. Además, les pidió a sus seguidores que recen por ella. Por supuesto, fue aplaudida por sus fans, quienes le hicieron llegar mensajes de apoyo: “Queen te queremos como eres y puedes hacer lo que te haga sentir más segura te querremos en todas tus formas y maneras”, le escribió una seguidora.
“Eres preciosa hagas lo que hagas. Pero, si esto es lo que quieres, mientras lo hagas por las razones correctas, buena suerte con el procedimiento y la recuperación”, fueron las palabras de otras fans. Ella siempre ha dado señales de sus inseguridades, pues por mucho tiempo se escondió detrás de grandes pelucas y lazos. Era la bailarina Maddie Ziegler quien brindaba un performance a su alrededor.
Fue a inicios de octubre de este año cuando impactó a su fanaticada al mostrarse tal como es, sin pelucas, en los premios Daytime Beauty Awards, tras someterse a una operación para retocar sus facciones.