Julia Roberts es conocida por su dilatada carrera en el cine. La industria del séptimo arte ha sido benevolente con la actriz de 56 años por su talento y belleza, indiscutible para la mayoría de la crítica especializada. Todos conocen su trabajo y representación de marcas, pero de su vida personal no hay mucha tela que cortar.
PUBLICIDAD
Salvo algunas relaciones sentimentales, no es mucho lo que se sabe de la vida personal de Julia Roberts. Esto debido a que la actriz suele estar bajo perfil y alejada de las polémicas que abundan en el mundo del entretenimiento.
Es por eso que su reciente entrevista con Andy Coghen, en el programa Watch What Happens Livem, deja sorprendidos a los fieles seguidores de la actriz. Durante la charla que se hizo amena, como si se tratara de dos viejos amigos, Roberts se sinceró hasta el punto de que confiesa haber consumido drogas recreativas.
También te puede interesar: Selena Gomez admite haberse sometido a un procedimiento estético para arreglarse el rostro
Hasta el punto de que la actriz revela con detalles la más fuerte que probó de todas las que existen en mercados clandestinos e ilegales.
Sin muchos rodeos, Julia Roberts dijo que probó “Hongos”, y al ser cuestionada sobre su experiencia con estas sustancias ilegales, la actriz dijo: “sí, fue agradable, no voy a mentir”, según la revista Quien.
Más adelante, como consejo para los más pequeños que pudieron haber estado viendo el programa, expresó: “niños no lo intenten en casa”.