La realeza de España se encuentra viviendo un tenso momento, luego que Jaime del Burgo, ex esposo de Telma, hermana de la reina Letizia revelará que había tenido un tórrido romance con la monarca antes de que esta llegara al altar con el Rey Felipe VI.
La información decidió revelarla a través de Twitter donde colgó una postal que presuntamente le hizo llegar Letizia Ortiz hace unos años con un mensaje de amor que delataba su relación.
Del Burgo no le importó tirar su imagen abajo y lo que fue su relación con Telma, con quien llegó al altar para contar detalles de lo que habría sido su infidelidad con Letizia quien asegura que planeaba dejar a su esposo para vivir con él.
Así habría sido la relación de la reina Letizia con su excuñado
Jaime del Burgo y Telma Ortiz se habrían conocido gracias a la mima reina Letizia, pues fue ella quien los presentó, después de la primera separación de Telma, quien estuvo casada anteriormente con Enrique Martín Llop, el padre de su hija mayor.
Poco tiempo después de conocerse ambos iniciaron una relación y finalmente llegaron al altar con una boda bastante íntima, lo que generó sospechas y habladurías debido a la privacidad con la que la manejaron y la hostil relación de los recién casados con la prensa.
Su romance no fue color miel pues en dos oportunidades se separaron, siendo la primera fue en 2004, tiempo en el que Letizia tomaba el trono junto al Rey de España y la segunda en 2016.
Tras su separación, ambos rehicieron sus vidas, en el caso de ella con Robert Gavin, el padre de su segunda hija, mientras que él, volvió a casarse y se retiró de la vida pública.
Se estima que Letizia y Jaime se conocieron en el 2000 y este le iba a pedir matrimonio, pero finalmente ella le confesó que había conocido a Felipe VI, príncipe de Borbón en aquel entonces.
- Te recomendamos: “Kate Middleton nunca lo haría”: El gesto de la reina Letizia que ha sido considerado “corriente”
Ahora años después, el ex de Telma, al parecer ha decidido contar lo que vivió con la experiodista, sin importar el daño que le estaría causando.
“Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, [Letizia] me dijo ‘te amo’ y le respondí ‘te amo’…Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente”, aseguró.
Incluso mencionó que Letizia deseaba tener un hijo con él, a través de un vientre de alquiler.
“La idea de que tuviéremos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanche. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel”, confesó.
Sus declaraciones han causado un gran alboroto entre los seguidores de la casa real de España, pero los Reyes han decidido permanecer en silencio e ignorar sus confesiones.