Kim Kardashian compartió en sus redes sociales uno de los momentos más felices, el cumpleaños número 8 de su hijo Saint. A través de 9 imágenes, la empresaria dejó ver cuánto ha crecido su pequeño, así como la gran complicidad que tiene con él, razón por la que la que se refiere a él como ”mi gemelo”.
PUBLICIDAD
“¡Mi gemelo Saint! ¡Cómo que tienes ya 8 años! ¡Te quiero muchísimo!” escribió la orgullosa mamá en su pie de foto.
Saint es el hijo varón mayor de la estrella que tuvo con el rapero Kanye West. La ex pareja también comparte a sus hijas North, de 10 años, Chicago, de 5, y su Psalm, de 4.
Kardashian a menudo destaca que Saint es un ávido fanático del fútbol, así que en una de las fotografías se le puede ver portando una camiseta de Ronaldo. Asímimo es amante del basquetbol, específicamente de Lebron James. En otra imagen se ve al pequeño con la famosa camiseta número 23 de LeBron James, luciendo además un elegante peinado rubio.
Khloe Kardashian también compartió instantáneas para conmemorar el cumpleaños de su sobrino. “No puedo creer que mi pequeño Sainty tenga 8 años. Eres dulce, cariñoso, afectuoso y me encanta ver tu vínculo con tus hermanos y primos”, escribió . Por su parte, la abuela Kris Jenner publicó: “¡¡¡Feliz cumpleaños nuestra increíble Sainty!!!!! ¡Tu sonrisa, tu espíritu y tu corazón siguen haciéndose más y más grandes!”.
¿Por qué critican la relación de Kim Kardashian con su hijo?
Si bien los seguidores de Kim expresaron mucho amor y buenos deseos para ella y su hijo, algunos aprovecharon para criticar el hecho de que con él sí tiene una buena conexión, a diferencia de con sus hijos menores, porque lo cargó en su vientre. “Ella sí lo llevó en su vientre, así que este es un tipo diferente de amor”, se lee en la publicaciónn.
La Kardashian sufrió cuando estaba embarazada de North y luego de Saint. Con ambos presentó muchos malestares que casi le destrozan el útero, razón por la que tuvo que estar sometida a intensos tratamientos para evitar un aborto y hasta perder su vida. Con Saint específicamente sufrió preeclampsia (presión arterial elevada al extremo) durante el parto.
PUBLICIDAD
Kim no puede cargar más hijos debido a la placenta accreta que padece. De embarazarse, no sólo pondría en riesgo la vida del bebé sino la suya.
En 2017, el anhelo de la empresaria por convertirse en madre por tercera vez preocupó a los médicos debido a los embarazos de alto riesgo que tuvo con sus hijos mayores por lo que la opción fue recurrir a la maternidad subrogada. Fue así como ese mismo año dio la bienvenida a su hija Chicago y luego en 2019 a su hijo Psalm.
Muchos se han dedicado a cuestionar la decisión de Kim, de su hermana Khloé y de otras famosas como Paris Hilton que han hablado abiertamente de ser madres mediante este método. Y es que ante terceros, quien recurre a un “vientre de alquiler” pierde la conexión que genera con el bebé desde que comienza a formarse.
Las razones por las que las mujeres recurren a esto son múltiples como infertilidad, problemas de salud (diabetes, obsesidad, presión arterial alta), mujeres que son madres solteras, parejas del mismo sexo y la edad. Parece obvio pensar que en estos casos, es la madre sustituta quien se apegaría al bebé que llevó durante meses y dio a luz sin embargo, para muchas madres sustitutas, esto no les quita el objetivo final: proporcionar a los futuros padres un bebé para formar su propia familia.