Son varios los escándalos que la reina Letizia y el Rey Felipe VI han atravesado a lo largo de su relación que lleva más de dos décadas, sin embargo, en su mayoría habían sido enfocados en los desplantes y ninguneos de la experiodista a su esposo y a su suegra, la reina emérita Sofía.
PUBLICIDAD
Pero ahora la casa real de España se ha visto en aprietos luego que se filtrara una foto que Letizia le habría hecho llegar a un hombre que confesó que fueron amantes, además, de exponer el mensaje que le escribió junto a ella.
Para aumentar el escándalo, se trata de Jaime del Burgo, quien es su excuñado y quien asegura que estuvo enamorado de la ahora reina, sin importar que sus declaraciones la han dejado expuesta frente al mundo.
La foto de la Reina Letizia a su presunto amante
Jaime del Burgo aseguró que antes de casarse con Telma, una de las hermanas de la reina, era amigo de ella y hasta fueron novios cuando ella ya estaba casada. Fue en 2016 cuando ambos se divorciaron y al parecer ahora el hombre busca contar lo que fue su relación con la monarca.
Una cuenta de con su nombre, publicó una foto comprometedora de la esposa del Rey de España y reveló que fue su amante mientras ella estaba comprometida con Felipe VI, pero la relación habría llegado a su fin dos días previos a la boda real.
Sin embargo, el gran escándalo radica en la foto de la reina con una cámara digital frente a un espejo, donde se la ve embarazada.
“Amo, llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida, me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, aseguró el usuario que fue el mensaje con el que se la envió.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: “Kate Middleton nunca lo haría”: El gesto de la reina Letizia que ha sido considerado “corriente”
La noticia ha corrido como pólvora en el mundo entero, pero la influencer española especializada en realeza, Nuria, sacó sus cuentas y expresó que las fechas de esa fotografía y los embarazos de Ortiz no cuadran.
Según mencionó Jaime del Burgo al periodista Jaime Peñafiel, la monarca, la relación habría tenido lugar entre 2011 y 2012, pero los embarazos de la princesa y la infanta ocurrieron en 2005 y 2007.