Poco a poco las piezas van encajando en la vida personal de Britney Spears con sus familiares cercanos. La princesa del pop cumplió 42 años este sábado y su mamá, Lynne Spears, acudió al festejo que se hizo en la casa de su agente, y actual mejor amigo, Cade Hudson.
PUBLICIDAD
De acuerdo con lo que reseña la revista Quien, una de las amigas de Britney, que claramente fue a la fiesta, retrató en un par de fotos a la cantante y actriz junto a Lynne de manera muy cariñosa.
Esta reconciliación no ocurrió de un momento para otro. Recordemos que en mayo de este año ambas tuvieron un encuentro, en el que se dice que iniciaron las conversaciones para retomar la relación de madre e hija.
También te puede interesar: Britney Spears se quita todo de nuevo y lo muestra en sus redes para desafiar las restricciones de Instagram
En ese momento fotógrafos de TMZ lograron captar a Lynne Spears llegando al aeropuerto de Los Ángeles, ciudad norteamericana a la que llegó para reencontrarse con Britney, después de muchos años.
El medio citado acudió a fuentes cercanas a la familia Spears, que le revelaron que la visita no fue sorpresa para Britney. “Ella estaba esperando a Lynne”, dijeron sobre el reencuentro. La madre de la cantante llegó en la mañana a Los Ángeles y no fue a dormir en un hotel. El agente de la princesa del pop, Cade Hudson, la recibió en su casa.
Todo esto ocurría bajo el amén de Britney, de quien se dijo que llevaba meses manteniendo un contacto por mensajes con su madre. Después de mucho esperar, Lynne fue a casa de Britney y compartieron un rato, también junto a Sam Asghari, esposo de la cantante.
Casi siete meses después, ambas se dejaron fotografiar juntas viviendo un momento especial.