Jada Pinkett se ha encargado de hablar sobre su matrimonio con Will Smith a quien no ha dejado muy bien parado tras haberle sido infiel con un amigo de su hijo Jaden, por criticarlo públicamente por la cachetada a Chris Rock por defenderla y recientemente por exponer nuevos detalles de su relación.
PUBLICIDAD
En su libro de memoria, Jada reveló que desde 2016 se encuentran separados pese a que han aparecido juntos en distintas alfombras rojas y se niegan a firmar el divorcio. La pareja ha decidido vivir a su manera su relación, pero son muchos los fans que lo animan a salir de esa relación, al no ser valorado por la actriz.
Pese a la ola de criticas que han enfrentado, Will presumió el momento familiar que vivieron durante el pasado Día de Acción de Gracias y no han parado las criticas por una de sus fotografías.
La foto de Will Smith besando a Jada Pinkett
“¡El mejor Día de Acción de Gracias de todos los tiempos! (Esa es mamá-mamá con sus 9 nietos!! )”, escribió Will en su cuenta en Instagram junto a un carrusel de fotografías junto a su madre, sus hijos, su esposa y sobrinos.
Sin embargo, ha sido la postal en la que aparece dándole un beso a Jada en su cabeza la que se ha llenado de criticas, pues pese a los desplantes el sigue presumiéndola frente al mundo, por lo que aseguran que sufre el Síndrome de Estocolmo.
“Hermano, usted no aprende 🙄 Amigo date cuenta”, “Esto tiene que ser una especie de síndrome de Estocolmo”, “No duelen los cachos sino la mamadera de gallo”, “No puede ser, Will mereces a una mejor mujer en tú vida. Ella no te valora”, “Hay que quitar ese demonio y luego te ira bien”, han comentado.
Sobre este Síndrome que le atribuyen a Smith por su comportamiento, se conoce que es una reacción psicológica de las personas que han sido sometidos a abuso o han vivido una situación extrema donde se les ha privado de su libertad. Pese a la situación experimentan sentimientos de afecto contra quien los ha vulnerado.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: ¿Tomará acciones legales? Will Smith niega rumores de homosexualidad hechas por exasistente y así reaccionó
Luego del convulsivo libro de Pinkett, ha confesado que nunca se divorciará del actor y aseguró que siguen intentando mantenerse a flote.
“Nos quedaremos juntos para siempre… Lo intenté. Lo intentamos”, confirmó en un adelanto de su aparición del 28 de noviembre en el Drew Barrymore Show, a través de Entertainment Weekly.