Realeza

¿No fue Kate? La verdadera culpable del desalojo de Harry y Meghan de la realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle no solo tenían a Kate Middleton como enemiga dentro de la royal family.

La enemistad entre el príncipe William y su hermano Harry es evidente, en especial la de sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente, quienes nunca lograron afianzar una amistad producto de sus diferencias personales.

Mucho se ha comentado sobre la salida de Harry y Meghan de la familia real, luego que se mudaran a Estados Unidos y renunciaran a sus títulos reales, motivados por las constantes peleas y el presunto racismo que sufrió la ex actriz dentro del seno familiar.

Los rumores siempre han apuntado hacia Kate, quien es la futura reina de Inglaterra, por las constantes peleas que tuvo con Meghan. Sin embargo, ha salido a flote el verdadero nombre de quien se encargó de que los duques de Sussex abandonaran Frogmore Cottage, su hogar durante años.

Esta sería al real que aceleró la salida de Harry y Meghan de la monarquía

Aunque todos han acusado a Middleton de ser la culpable, lo cierto es que quien se encargó de sacar de su hogar a Harry y a su familia fue su tía la princesa Ana, hermana del Rey Carlos III, según la publicación de Endgame, el libro de Omid Scobie.

Según Scobie, la única hija de Isabel II, de 73 años, estaba “al frente de los partidarios de la firmeza” contra los Sussex, por lo que fue ella quien “persuadió a Carlos para que retirara el uso de Frogmore Cottage” a la pareja.

Si bien, la pareja ya se encontraba en Estados Unidos cuando se conoció la orden de desalojo, la misma surgió a solo meses de que Harry publicara sus memorias Spare, donde critica duramente a la familia real.

“Podemos confirmar que el duque y la duquesa de Sussex han desalojado Frogmore Cottage”, dijo Sir Michael Stevens, guardián del Monedero Privado, durante la sesión informativa anual sobre las finanzas reales.

Además, Scobie reveló que el único de la familia real que se mostró compasivo e “incómodo” por la expulsión, fue el príncipe Eduardo, hermano menor del rey, quien se preocupó por la salud mental de su sobrino.

Tras la noticia Harry le habría suplicado a sus hijos cuestionando que si no quería ver más a sus nietos: Archie y Lilibet.

“¿No quieres ver más a tus nietos?”, habría escrito en una carta.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último