Espectáculos

¿Por qué Fernando Colunga aceptó volver a Televisa?

El actor estuvo siete años fuera de las pantallas

Fernando Colunga
Fernando Colunga comenzó su carrera a finales de los años 80 | Instagram

Fernando Colunga, es una figura que inició una carrera extraordinaria en las telenovelas en el año 1992. Desde esa fecha ha marcado pauta en su vida profesional como un gran actor ganando importante respeto en su país México. Es sumamente discreto a nivel de compartir sus eventos privados. Se ha rumorado un sinfín de historias que en ocasiones no lo favorecen, pero siempre le da la vuelta a los malos comentarios con su desempeño en la pantalla.

PUBLICIDAD

De vuelta a Televisa

En medio de una entrevista a TvyNovelas el famoso reveló la razón de volver a las telenovelas después de siete años. Colunga aprovechó la ocasión y expresó:

“Es un proyecto en el que había que estar es una telenovela que tiene todos los elementos a pesar de que no es la misma historia viene bajo todo este gran trabajo que hizo Don Ernesto Alonso que lo colocó como un icono si Dios y la vida me lo permitían yo debía estar”, puntualizó el galán de los melodramas.

Fernando Colunga aplaudió el gran trabajo que ha hecho el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro y todo el elenco, el cual señaló lo tiene sorprendido por su esfuerzo y entrega.

“Ha sido un trabajo incansable, igual que el de todo el elenco, ahorita estamos muy encarrilados y sorprendidos con lo que hemos visto, hemos constatado que el esfuerzo que se está haciendo a nivel técnico es verdaderamente importante”, explicó.

Te puede interesar: ¿Fernando Colunga tiene un clon?

El artista ha llegado a concretar grandes producciones como:

* María Mercedes (1992-1993)

PUBLICIDAD

* “Marimar (1994)

* María la del barrio (1995-1996)

* Esmeralda (1997)

* La ursurpadora (1998)

* Amor real (2003)

* Alborada (2005-2006)

* Mañana es para siempre (2008)

* Porque el amor manda (2012-2013)

* Pasión y poder (2015-2016)

El actor reveló que aunque no comparte muchos detalles de su intimidad, no quiere decir que es una persona perfecta, sino por el contrario, también tiene problemas que procura resolverlos de forma positiva.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último