Aunque la reina Letizia y Kylie Jenner no tienen nada en común y viven mundos totalmente diferentes, cada tanto se les compara ante los guiños que la monarca ha realizado a la modelo por medio de sus looks.
La reina se ha posicionado como una de las royals con más estilo de las casa reales ante los looks irreverentes con los que suele aparecer en cada uno de los compromisos reales.
La real apareció en La Rioja para presidir en el Monasterio de Yuso, la clausura del ‘Seminario Internacional de Lengua y Periodismo’, organizado por la Fundación San Millán de la Cogolla y la FundéuRAE, y ha eclipsado con las prendas por las que apostó.
El look con el que la Reina Letizia le hizo un guiño a Kylie Jenner
Letizia Ortiz no solo ha conquistado la realeza sino el mundo de la moda pues junto a Kate Middleton princesa de Gales, se ha posicionado como las mujeres que marcan tendencias en cuanto a las vestimentas de cada temporada.
Para su compromiso la reina de España apostó por apostar por una prenda que no ha pasado desapercibida y ha recordado a la menor de las Jenner al llevar una gabardina de cuero negro estilo ‘Matrix’ que recuerda los últimos estilismo con los que se le ha visto a la miembro del clan de las Kardashian.
Se trata del modelo ‘Berlin’ de Lottusse, un trench en piel de cordero negro que ha combinado con un pantalón de estampado de cuadros de Pomandère. Para complementar su estilismo llevó su tradicional jersey negro básico de Hugo Boss y sus pendientes de triple aro que firma Gold & Roses. Como accesorios apostó por un bolso nuevo de Nina Ricci, y su anillo de Coreterno.
- Te recomendamos: Kate Middleton y la reina Letizia desafían a CH con sus melenas largas, pero a una la critican
Esta no es la primera vez que la reina decide copiar el estilismo de la influencer pues en el 2016 las dos usaron un modelo de tres piezas de la marca Hugo Boss, la única diferencia es que Letizia decidió usarlo un poco más largo que la empresaria y con stilettos, mientras que Jenner se vio con tennis.
Se trataba específicamente de un abrigo en lana virgen gris con franjas en color marrón y teja; una falda a juego y un suéter naranja.