Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha conquistado distintos países con sus corridos tumbados por lo que se encuentra en España tras su paso por los Latin Grammy en Sevilla donde cantó su tema ‘Ella baila sola’ junto a Eslabón Armado.
PUBLICIDAD
El mexicano aprovechó y concedió algunas entrevistas, pero en una de ellas tuvo que lidiar con un incómodo momento que pese a que se mostró molesto, supo como resolver.
Fue específicamente en el programa ‘La Resistencia’, donde promocionó un par de presentaciones por la península ibérica y tuvo que lidiar con el particular formato de preguntas aleatorias.
Así fue la entrevista incómoda de Peso Pluma en España
Si bien Hassan se mostró feliz tras hablar de los Latin Grammy, no todos los momentos fueron cómodos, en especial cuando el entrevistador David Broncano hizo una peculiar pregunta capciosa.
Y es que el español preguntó al doble P si preferiría tener, en todo momento, la necesidad de orinar, o que ésta pudiera llegar en cualquier momento, dándole sólo 10 segundos para ir al baño.
“¿Pero qué pregunta es ésta?”, expresó el mexicano mostrando confusión y tomándose su tiempo para responder, lo que causó que el público lo llenara de aplausos.
Asimismo, agregó que “de las dos respuestas, ninguna me favorece”, pues le dijo a Broncano que escogiera la que él quisiera, dejando sin palabras al conductor.
PUBLICIDAD
Fueron muchos los internautas los que defendieron a Peso Pluma y criticaron el sentido del humor de dicho programa e incluso de los españoles.
“El humor español es muuuuuuuuy malo la verdad”, “En que momento había que reír?”, “Pobre Hassan intentando ocultar las pocas ganas que tenía de estar ahí”, “Te amo Peso el humor español es malísimo 😂 y las preguntas bueno que decir”, “Muy mala “entrevista” con las preguntas random que le hicieron. Pero peso acertó con cada respuesta y reacción”, comentaron distintos internautas.
Sin embargo, este no fue el único momento con el que tuvo que lidiar y tratar de responder de la manera más elegante, pues también vivió un tenso momento al ser consultado si tenía envidia porque Bizarrap le ganó el Latin Grammy a Mejor Canción.
“¿Disgusto? Ninguno. Bizarrap es mi amigo y me gusta ver a mis amigos triunfar”, mencionó.