Celebs

Su esposo ni la ayudó: Cameron Díaz mostró caos de la maternidad tras berrinche de su hija y así lo enfrentó

La actriz se dejó ver sin maquillaje y al natural en su faceta de mamá y recibió halagos por su maternidad

Cameron Díaz hija
Cameron Díaz La famosa fue captada enfrentando un berrinche de su hija en público (@camerondiaz/Instagram)

Cameron Díaz es una de las actrices de Hollywood más famosas que triunfó en películas como Los ángeles de Charlie, La Máscara y Mujeres al ataque.

PUBLICIDAD

A pesar de todo el éxito, la famosa decidió retirarse del cine hace unos años para dedicarse a su familia, su esposo Benji Madden, y en el 2019 tuvo a su hija Raddix a través de vientre en alquiler.

Sin embargo, el año pasado anunció que regresaría al cine para una película de comedia de Netflix junto a Jamie Fox, pero todo quedó paralizado luego que el actor enfermara.

Te recomendamos: Hija de Cameron Díaz hace gran aparición y se robó las miradas con su look chic en boda: “es una princesa”

En medio de todo, la famosa se desempeña como mamá y empresaria con su vino Avaline, y recientemente fue captada en su lado más real y vulnerable.

Cameron Díaz muestra su lado más real al dejar ver el caos de la maternidad

Cameron Díaz fue captada recientemente en público luciendo al natural y dejando ver su lado más real como mamá.

Y es que la famosa iba por la calle cargando a su hija Raddix cuando la pequeña hacía un berrinche y ella trataba de controlarla, dejando ver lo que viven todas las madres.

PUBLICIDAD

Cameron dejó claro que ni las famosas se salvan de esto, y aunque tiene mucho dinero para tener alguna niñera o alguien que la ayude no lo hace, se enfrenta a los retos de la maternidad y al caos ella misma, y es una mujer y mamá como todas.

Además, su esposo, Benji iba a su lado, y muchos lo criticaron porque no la ayudaba y por el contrario estaba pendiente de su celular.

Te recomendamos: Con ayuda de su esposo: así vive Cameron Díaz sus primeros días en el set tras ser mamá y volver al cine

“El padre hablando por teléfono sin hacer nada, y la niña hace un berrinche. Pobre Cameron parece agotada”, “pobre Cameron, es como todas las mamis, tratando de calmar un berrinche”, “no es fácil ser mamá y esta foto es muy real”, “wow de verdad esta mujer es admirable, siempre tan real y sencilla”, “las mamás sabemos de esto, pobre de Cameron”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Cameron evidencia que es una mamá como todas, que debe lidiar con los berrinches de su pequeña en privado y en público y no siempre cuenta con la ayuda de su pareja, pero como todas las mamis, hace todo lo que puede.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último