Realeza

Kate Middleton rompe el protocolo enseñando pierna en un sexy vestido: ¿la regañarán?

La princesa de Gales asistió a una ceremonia para recibir en Inglaterra al presidente de Corea del Sur.

Los príncipes de Gales, William y Kate, fueron los encargados de darle la bienvenida a Inglaterra al mandatario de Corea del Sur y la primera dama, Yoon Suk Yeol, y Kim Keon Hee esta semana, en un acto solemne en el que brilló no solo por su esperada elegancia, sino también por mostrar más piel de la cuenta.

Su alteza asistió a la ceremonia vestida con una impresionante capa roja de lana pura, valorada en 3.000 euros (56.300 pesos mexicanos), que estaba juego con un vestido también rojo de Catherine Walker y zapatos stiletto en mismo tono, estos últimos Gianvito Rossi. El look sobrio lo completó con un sombrero de Jane Taylor. Su cabello iba recogido. En cuanto a joyas, usó pendientes de zafiros y diamantes y su anillo de compromiso, que pertenecieron a Diana de Gales.

Al llegar al hotel donde se aloja el mandatario tuvo un percance: la bajarse del carro oficial mostró sus piernas un poco más de lo habitual y lo que indica el protocolo real, por lo que dejó ver lo tonificada que tiene sus piernas, es decir, que dedica varias horas de su tiempo a entrenarse para mantener un cuerpo escultural y saludable.

La princesa rompió con el protocolo, pues las mujeres de la realeza británica deben usar medias en caso de que su vestido deje ver sus piernas. Esta regla es para todas, sin importar la investidura que tenga. Además, los escotes no están permitidos, precisamente, para que cuando se bajen de algún carro no le hagan alguna fotogradía inadecuada.

Al igual que la reina Letizia, quien presume sus brazos tonificados, Kate lució sus espectaculares piernas, y es que Middleton siempre ha sido una deportista. La revista Women’s Health destacó en una edición del año pasado que la princesa en su pasado como soltera practicó tenis, patinaje, esquí y remo.

Disciplina que aún mantiene ahora que forma parte de la realeza, pero en los tiempos en los que sus compromisos se lo permiten. La Princesa de Gales, de 41 años, ha sido fotografiada haciendo atletismo y jugando fútbol y rugby.

De acuerdo con Women’s Health, a Middleton le encanta el crossFit, porque combina ejercicios de resistencia con levantamiento de pesas o sentadillas. Además, adora hacer planchas porque “le ayudan a tonificar los músculos”, dijo una fuente al periódico Daily Mail . “Kate hace tres planchas diferentes: básicas, laterales y el escalador”.

Su suegra Diana fue la primera en la monarquía en destacar en el mundo del fitness, pues dedicaba algunas horas a hacer ejercicios de fuerza, de acuerdo con su entrenador. Su cuñada, Meghan Markle, tampoco se queda atrás, pues admitió que practica yoga, incluso, lo hizo durante su primer embarazo, lo que se popularizó en Inglaterra entre las gestantes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último