La relación de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ha estado en el ojo del huracán desde sus inicios, pues mucho se llegó a especular sobre una presunta infidelidad del actor a su exesposa Ailisnn Derbez con la modelo, pese a que lo han desmentido.
Pese a las habladurías, Mauricio y Asilinn decidieron hacer a un lado sus diferencias como pareja para enfocarse en el bienestar de su hija Kailani, quien los mantiene unidos como familia, al punto de compartir diferentes días importantes y hasta viajes juntos.
Sin embargo, las últimas semanas, los seguidores del actor se han cuestionado sobre la ausencia de Paulina en sus redes, pues a diferencia de meses atrás donde presumían cada uno de sus viajes y paseos, la pareja ha optado por mostrarse distante, levantando sospechas de una posible crisis o ruptura.
Las pistas que delatan una posible separación entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Los rumores de separación entre la pareja han surgido luego que se conociera que el actor y su ex esposa están trabajando juntos nuevamente en la película ‘Hasta el Fin del Mundo’ donde ambos son los protagonistas y viven una linda historia de amor.
Fueron muchos los que criticaron que volvieran a aparecer en pantalla como pareja, al considerarlo un insulto e irrespeto hacia Paulina, por ser su novia y tener que aguantar como Mauricio se besa con su ex.
Además de la ausencia que Paulina y Mauricio han tenido en redes sociales, lo que más ha causado asombro es que el pasado 16 de noviembre Aislinn se encargó de felicitarlo por su cumpleaños con una tierna foto de él con sus hijas, mientras que Burrola decidió ignorar en redes la ocasión y no le dedicó ningún mensaje, como solía hacerlo antes.
“Happy Birthday a este súper papá”, escribió Aislinn, publicación que él decidió repostear y agradecer en sus historias.
- Te recomendamos: ¡Como nunca antes los vimos! Aislinn Derbez rompe en llanto por Eugenio Derbez ¿Qué pasó?
Es por ello que usuarios se han mostrado intrigados y hasta han dejado entrever que la pareja podría haber terminado su relación, producto de la cercanía que mantiene con Aislinn, pese a que han dejado claro que su cercanía es por el bienestar de la hija que comparten.
El artista no ha colgado fotos con su pareja desde junio y desde entonces se ha dedicado a colgar postales de sus trabajos y con sus dos hijas.
Pese a las habladurías, el también cantante le ha dado ‘me gusta’ en Instagram a las últimas publicaciones de su novia, lo que acabaría con las teorías de separación que han aparecido en los comentarios de las publicaciones de ambos.