Ningún movimiento de JLo pasa desapercibido, ya sea su relación con Ben Affleck, sus éxitos musicales o el vestido que usó para una reciente aparición pública, que resultó siendo muy polémico.
PUBLICIDAD
La artista últimamente ha sido el centro de muchos comentarios que dudan de la estabilidad de su relación, pero ella sigue mostrándose feliz, radiante y enamorada en cada uno de sus eventos.
De hecho, en las fotografías más recientes que han circulado sobre la diva del Bronx se aprecia que cambió su look y probó un tono de cabello que le va de maravilla para quitarse edad. Se trata del tono rubio caramelo, que disimula las arrugas y la hace ver muy iluminada.
El vestido de 5 mil dólares de JLo que acaparó muchas críticas
Pero su nuevo look no tuvo tanto éxito como su color de pelo. El último vestido que mostró JLo fue duramente criticado en las redes sociales porque a muchos les pareció que luce “como una viejita”.
De acuerdo con el reporte de People en Español, esta prenda pertenece a una de las colecciones de Burberry. Tiene un astronómico precio de 5 mil dólares y fue su outfit ideal para cenar con su pareja e hijos en Beverly Hills.
En tonos morados y amarillo dentro del estampado, lo combinó con accesorios en marrón para que hicieran juego. Utilizó un maxi cinturón para acentuar sus curvas, botas altas vaqueras y un bolso grande en el mismo color.
“Ella es muy elegante, pero no entiendo qué le pasó esta vez”, “Parece una abuelita con ese largo y el estampado”, “No le favorece para nada, no es sexy ni juvenil”, “Se ve cómoda pero parece sacado de los 80″, “No sé si odio más el vestido ancho sin forma o ese cinturón bastante retro”, fueron los comentarios de los internautas.